COMENTARIOS

JLO 'usa' hombres sexies en su nuevo video

Fucsia.co

JLO 'usa' hombres sexies en su nuevo video Foto: Youtube

Sensuales modelos semidesnudos, con poses y gestos sugerentes se pueden ver en el más reciente videoclip de la cantante, que se atrevió a usar al sexo opuesto como objeto comercial. No te lo pierdas.

Con más de dos millones de reproduciones, el video de la canción 'I luh ya papi', que hace parte del décimo álbum en estudio de JLo, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Al inicio del video se ve a la cantante y a su equipo de producción discutiendo acerca del contenido del trabajo. "¿Por qué los hombres siempre usan a las mujeres en sus videos?", pregunta una de las mujeres. "¿Por qué no lo podemos hacer nosotras a ellos?", agrega.

A partir de la conversación, empiezan una serie de sensuales escenas, en yates, piscinas y, como no decirlo, hombres mostrando mucha piel, que se convierten en el objeto de deseo y diversión de López y sus amigas.

La idea surgió a partir de la creciente ola de videoclips que ponen a las mujeres como focos sexuales, para atraer la atención masculina, según publicó la revista People en Español. ¿Por qué yo no podría hacer lo mismo?, fue el interrogante que se planteó la diva (Lee también: ''Blurred Lines' y otros videos musicales tachados como sexistas' y 'Cuerpo femenino, garantía de éxito musical').

El video fue dirigido por el director Jessy Terreno.

Mira, a continuación el videoclip:


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.