Personajes

Escándalos de celebridades generan conciencia acerca las relaciones tóxicas

Alejandra, 27/7/2016

En los últimos días, las polémicas de supuesto abuso alrededor de Lindsay Lohan y Marina Joyce generan fuerte reacción en las redes sociales. Se inicia cadena de concientización.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Esta mañana, el mundo despertó con uno más de los reiterados escándalos de la reconocida actriz Lindsay Lohan quien es captada en un video acusando a su novio de querer estrangularla. Los gritos y los llamados de auxilio de la actriz despertaron al vecindario e incluso arremetió contra su novio en Instagram. Aunque Lohan se ha disculpado por el escándalo, este caso se une la polémica generada por una de las youtubers más destacadas del reino unido que ha sacudido las redes sociales de manera contundente.

Con más de 700.000 fans, Marina Joyce es una youtuber inglesa que se ha dado a conocer gracias a sus tips de belleza y moda. En días pasados, la estrella de 19 años hizo unos comentarios preocupantes diciendo que no se encontraba bien y que temía por su seguridad. Tal fue la preocupación de los fans que la policía local decidió abrir una investigación al respecto.

Después de varios días, la policía anunció ayer vía twitter que Joyce se encontraba sana y salva. Sin embargo, su último video sigue preocupando a los seguidores. En éste, se presume oír a  Marina susurrando la palabra “ayuda” y se hacen bastante notables en el video unos cuantos morados que la youtuber tiene en los brazos.

Por esta razón, sus fans iniciaron una campaña en redes sociales titulada #SaveMarinaJoyce  que se convirtió con gran velocidad en trending para hacerle saber al mundo y a la youtuber que no está sola. Una de las suposiciones que ronda las redes, es que Marina está involucrada en una relación abusiva con su novio además de que se encuentra consumiendo drogas ya que ha perdido una cantidad de peso abrumadora.

A pesar de todas las preocupaciones y alertas emitidas por sus fans, la youtuber asegura que se encuentra bien y agradece la preocupación.

 #SaveMarinaJoyce está empezando a convertirse en una cadena que busca alertar sobre las relaciones tóxicas y el maltrato emocional.

Si tú o alguien que conoces se encuentra en una relación abusiva, llama a la Linea 155 y solicita ayuda, no hay excusas que valgan cuando de la sanidad mental y física se trata.