COMENTARIOS

Las parejas que más sorprendieron este 2016

Fucsia.co

Las parejas que más sorprendieron este 2016 Fotos: Getty Images

Un año de sorpresas en todos sus aspectos y las parejas que salieron a la luz no fueron la excepción. ¿Se mantendrán?

Si bien este año terminó con grandes parejas en el mundo del espectáculo, (aún no superamos a Brad y Angelina) también fue testigo de nuevos romances que en realidad nadie  vio venir.

Estas son las mejores parejas nuevas del 2016, que esperamos sobrevivan a una vida privada bajo los reflectores.

  • El príncipe Harry y Meghan Markle

Al inicio fueron solo rumores, pero el pasado Octubre el mismo príncipe confirmó su relación con la actriz de Suits causando gran polémica. No sabemo aún si es el inicio de un cuento de hadas.

Te puede interesar ¿Quién es realmente Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry?


  •  Katy Perry y Orlando Bloom

Esta pareja definitivamente ha dado de que hablar. Al salir  a la luz su relación a inicios del año, han pasado por escándalos de desnudos, rumores de embarazo, rupturas y viajes alrededor del mundo.

  • Rob Kardashian y Blac Chyna

Éste es definitivamente un triangulo amoroso muy familiar, salir con la ex del novio de tu hermana definitivamente da de que hablar. Cuando Rob salió a la luz no solo con este romance pero con su futura hija Dream en camino, el mundo de los Kardashian se conmocionó.

Te puede interesarLos 6 momentos más ridículos de Kim Kardashian

  • Joe Jonas y Sophie Turner

¿Se puede algo mas épico e inesperado? Cuando el cantante y la actriz de Game of Thrones fueron vistos en los EMA despegaron los rumores de un romance que luego se confirmó al saber que pasaron, Halloween y hasta el día de Acción de Gracias juntos.

  • Demi Lovato y Luke Rockhold

Si bien Demi hace parte de nuestra lista de rupturas que  siguen doliendo (con Wilmer Valderrama tras 6 años de noviazgo), no podemos estar más felices de que haya encontrado amor con este luchador que puede  noquear a cualquier mujer con su mirada.

  • Ariana Grande y Mac Miller

Los interpretes ocultaron este romance por varios meses hasta que Grande decidió hacerlo publico con una adorable foto en su cuenta de instagram. Recientemente sacaron juntos el videoclip My favorite part de Mac Miller .

  • Chris Evans y Jenny Slate

Esta pareja ha atraído mensajes negativos para Slate, pues la gente criticaba su aspecto físico afirmando que no es posible que una mujer con su belleza pudiese conseguir a un guapo como Evans, sin importar el que dirán ha sido de las parejas mas estables de este año y les deseamos la mejor de las suertes.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.