COMENTARIOS

Michelle supera a Melania y se va de rolling con James Corden

Maria José Marroquin

Michelle supera a Melania y se va de rolling con James Corden

Tras el escándalo por plagio, Michelle Obama sigue demostrando por qué el mundo la ama mientras canta con Beyonce, Steve Wonder y la invitada sorpresa al mejor estilo carpool.

Tras la polémica generada por el plagio de Melania Trump durante la Convención Republicana a un discurso de Michelle Obama del 2008, las burlas y reacciones de los medios y redes sociales han sido implacables. No hay quién no haya opinado ni meme que quedara por hacer, lo cual probablemente tiene a Melania queriendo que se la trague la tierra.

Por su parte, la Primera Dama norteamericana parece no parar de brillar y ha vuelto a ser protagonista, esta vez de la mano de James Corden, famoso por entrevistar a celebridades y personajes inlfuyentes en su auto mientras cantan juntos de la manera más informal y divertida.

En esta versión del Late Show que se transmitió el miércoles por la noche, “lady Obama” canta y baila al ritmo de Stevie Wonder, Beyonce y de la gran sorpresa final mientras le cuenta a Corden lo mejor de vivir en la Casa Blanca y lo mejor de dejarla. El video ha causado furor en la red y ha demostrado una vez más por qué Michelle se ha sabido ganar el corazón del mundo y lo mucho se le va a extrañar. So, so sorry Melania...

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.