COMENTARIOS

Miley Cyrus reconoce ser bisexual desde los 14 años

fucsia.co

Miley Cyrus reconoce ser bisexual desde los 14 años Foto: Paper

Miley Cyrus, la ex Hannah Montana, es portada de la revista Paper y habló abiertamente de su gusto por las mujeres y de su activismo a favor de la comunidad LGBTI. Todo ello acompañado de unas fotos muy sugerentes.

Miley Cyrus protagoniza la última portada de la polémica revista Paper, que en su momento desnudó a la celebritie del momento, Kim Kardashian. ("Desnudarme fue un proyecto de arte")

En esta ocasión es la ex niña Disney quien posa semidesnuda, enseñando mucha carne y descaro, untada en pintura y demás líquidos engorrosos.

Sin embargo, y a pesar de lo llamativo y explícito de las fotografías que copan la página principal de la publicación y las páginas interiores, lo que ha despertado el revuelo mediático son las declaraciones que acompañan a la sesión fotográfica. En estas, la joven de 22 años se sincera en temas tan controvertidos como su bisexualidad, que empezó a experimentar a los 14 años.


Foto: Paper Mag

Cuando todavía interpretaba a la cándida Hannah Montana, Cyrus sintió la necesidad de expresarle a su progenitora su gusto por las mujeres, como ella misma relata. “Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los chicos'”. Lee: Miley Cyrus, de dientona a feminista en topless


Foto: Paper Mag

Asegura que no fue fácil hacer pública su orientación sexual a su núcleo familiar debido a las férreas creencias religiosas de su familia.  “Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Únicamente le pedí que me aceptara y así lo ha hecho”.


Foto: Paper Mag

Explícita y abierta a la hora de expresarse,  Cyrus quiere extender un mensaje de aceptación e igualdad en la juventud, al margen de la identidad sexual de cada uno. “Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no incluya animales ni menores de edad. Todo lo que sea legal, lo apoyo y estoy dispuesta a experimentarlo.  No me identifico con una chica o un chico, por lo que no tengo por qué tener una pareja bajo esos parámetros. Da igual que sea un chico o una chica". Lee: 'Miley Cyrus al desnudo en su video Wrecking Ball'


Foto: Paper Mag

En la entrevista que ha concedido, también habla de su estrenado rol como activista pro derechos de la comunidad LGBTI. Tiene su propia fundación, la Happy Hippie Foundation, a través de la que recauda fondos para ayudar a  personas que viven en la calle y a jóvenes LGBTI con problemas. “No puedo ir conduciendo mi puto Porsche por la calle y no hacer algo. Lo veo todos los días: personas en sus Bentleys o Rolls & Royce, que pasan de largo y no ven lo que está ocurriendo.  Hace dos noches estaba dando un concierto y llevaba unos adhesivos de mariposas en los pezones. Ahí estaba yo, con mis pechos al aire, vestida como una mariposa. ¿Cómo puede ser eso justo? ¿Cómo puedo tener tanta suerte”.


Foto: Paper Mag

Foto: Paper Mag


Otras niñas Disney que se reconvirtieron tras su paso por la factoría de animación


La transformación que ha experimentado Miley Cyrus desde su salida de Disney no es un caso aislado. Antes de ella, otras actrices y cantantes dieron un giro completo a su vida una vez pasaron de ser fenómenos infantiles reclutados por la multimillonaria productora de animación a mujeres maduras. Y no siempre para bien. Estas son algunas:


1. Selena Gómez


La joven, quien inició su carrera de actriz con apenas 7 años, fue la estrella de la producción de Disney  Channel 'Los hechiceros de Waverly Place', ocho años después.

Sus problemas con las drogas, el alcohol y un fármaco para conciliar el sueño (zolpidem), como indicaron varios medios internacionales, así como su relación tormentosa de idas y venidas con el cantante Justin Bieber,  provocaron su ingreso en un centro de rehabilitación a los 21 años. Su representante salió al paso de las especulaciones, confirmando su ingreso pero indicando que “Selena pasó voluntariamente dos semanas en Meadows pero no por abuso de sustancias".

"Sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados de que pudiese haber un problema grave con Selena. Sobre todo, sus padres. Sus noches de fiesta eran a veces salvajes. Querían ayudarla y la animaron a ir a rehabilitación. Otros en su círculo le instaron también a pedir ayuda profesional", aseguró una fuente al portal RadarOnline.


Foto: Facebook


2. Britney Spears

La cantante pasó de ser la ‘princesa del pop’ a ser célebre por sus escándalos. Reclutada por Disney en 1992, le puso cara al programa 'The Mickey Mouse Club', donde compartió protagonismo con celebrities como Christina Aguilera o Justin Timberlake. 

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 100 millones de discos y más de 100 millones de single en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas de la historia de la música.

Sin embargo, sus problemas personales, su comportamiento violento y con tendencias suicidas, su entrada y salida constante de clínicas de rehabilitación la llevaron a estar bajo tutela de su padre en 2008 por orden de un juez. A partir de ese momento, su carrera entró en receso.


La cantante con sus dos hijos. Foto: Facebook


3. Demi Lovato

Interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel 'Camp Rock' en 2008, y en su secuela. Tenía  16 años, aunque inició su carrera en la industria de la televisión con apenas dos años.

En 2010, su mánager anunciaba que la ex niña Disney dejaba su gira World Tour para ingresar en un centro de rehabilitación en el que solucionar sus  "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”, entre los que estaban las adicciones al alcohol, la cocaína, y varios desórdenes alimenticios.


foto: Facebook


4. Lindsay Lohan

Con 28 años, ha pasado por varias clínicas de desintoxicación a lo largo de su vida para hacer frente a sus problemas con las drogas y de personalidad.  Saltó a la fama con la película  'The Parent Trap' de Disney, a los 11 años.  Sin embargo, se hizo célebre mundialmente con el film 'Mean Girls', con la que empezó su debacle existencia.

En 2007, pasó 90 días en la cárcel tras ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Siete años más tarde, supo rentabilizar su caótica vida con un docu-reality sobre su lucha contra las drogas emitido por la cadena de Oprah Winfrey.


foto: Facebook

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.