COMENTARIOS

Miley: "Hannah Montana fue asesinada"

Fucsia.co

Miley: "Hannah Montana fue asesinada" Foto: Miley Cyrus durante su presentación en Saturday Night Live. Tomada de la cuenta de facebook de Miley Cyrus.

La frase la dijo la polémica cantante durante su presentación en el programa estadounidense Saturday Night Live. Todo a propósito de un intercambio de ofensivas palabras con su colega irlandesa Sinéad O'Connor.

Durante su visita al programa norteamericano, Cyrus, además de “asesinar” al personaje de Disney que la lanzó al estrellato, aceptó la propuesta del anfitrión del show televisivo, Kyle Mooney, quien le incitó a que juntos realizaran un video sexual casero, en medio del programa. La cantante no escatimó en arrancarse la camisa y quedar en brassier, mientras Mooney la miraba sorprendido. Asimismo, Cyrus aseguró sentirse cómoda con su nueva imagen y le contó al presentador que no se excusaría por su presentación en los VMA'S, donde bailó sugestivamente junto al cantante Robin Thicke, la canción 'Blurred lines'.

Antes de asistir al programa, Cyrus sostuvo una serie de enfrentamientos a través de tuits con la cantante de los años 90 Sinéad O'Connor. Todo gracias a la carta que le envió la irlandesa y que fue publicada en el diario británico The Guardian, después de que Cyrus asegurara que se inspiró en el video de Nothing Compares 2 U,  de O'Connor  para producir  Wrecking Ball, en el que sale lamiendo una cadena mientras posa desnuda encima de una pelota de hierro.

 "A la industria de la música no le importas un carajo, no le importamos a nadie de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales, y de forma muy inteligente te harán pensar que es lo que tú quisiste", continuó la artista, agregando que "cuando terminas en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida, 'ellos' estarán disfrutando de sus yates en Antigua, los cuales compraron después de vender tu cuerpo y entonces sabrás que estás sola", le dijo a Miley.

Miley se defendió 

Ante los consejos de O'Connor, la protagonista del controversial  twerking en los VMA'S no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter. En sus tuits se refería al desorden bipolar que padece la cantante de 46 años, que tiempo atrás había solicitado ayuda psiquiátrica en la red social.

La contraparte de este conflicto no se hizo esperar, pues O'Connor, en una carta abierta a la exniña de Disney, exigió que, además de borrar los ofensivos tuits, le ofreciera disculpas, y no solo a ella, sino a la estrella televisiva Amanda Bynes, a quien también recriminó el haber permanecido internada en un centro de salud mental. "Me parece muy indigno de tu parte responder de esa manera a alguien que expresó su preocupación por ti", aseguró.

"Sinead. No tengo tiempo para escribirte una carta abierta porque me estaré presentando esta semana en Saturday Night Live", concluyó Cyrus en su Twitter.













También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.