Modelo que muestra la realidad detrás de Instagram pierde seguidores

Fucsia.co , 29/11/2015

Los seguidores de Stina Sanders demuestran que, aunque nos quejamos de la perfección que se muestra en Instagram, tal vez no estamos preparados para ver la realidad detrás de sus filtros.

Imagen: Instagram. - Foto:

Hace unas semanas, te mostramos el caso de Essena O’ Neil, una modelo quedecidió editar los pies de foto de sus publicaciones en Instagram paramostrar qué hay detrás de las imágenes perfectas que abundan en esa redsocial.

Mira también: 'La modelo que nos revela la realidad detrás de Instagram'.


Esscena recibió el apoyo de miles por su valentía. Sin embargo, otramodelo que también decidió mostrar la realidad tras Instagram perdióseguidores. Stina Sanders, quien ha aparecido en revistas como FHM yMaxim, perdió casi 3 mil seguidores cuando publicó fotos de su vida cotidiana que no reflejaban la solemnidad de las imágenes que son usuales en esta red.

Stina publicó en su cuenta de Instagram fotos de una limpieza de colon,de su rostro con crema de depilar en su labio superior y de otrasactividades poco glamourosas.


"El síndrome de colon irritable  es algo serio, es hora de mi limpieza de colon".
Ese fue el caption que usó  Stina para esta foto. Imagen: Instagram



"Lunes de depilación". Imagen: Instagram.


La modelo también publicó una imagen saliendo de una sesión de terapiapsicológica, un tema que para muchos es tabú. “Acababa de salir de unasesión y no solo terminé satisfecha sino que también pensé que ayudaría aotros a darse cuenta de que pueden conseguir ayuda”, dijo a Thetab.com.


"Harley Street no es solo para arreglar tu nariz y tus senos, sino tu mente. Acabo de terminar una exhaustiva sesión de psicoterapia por mis problemas de ansiedad.


“Decidí poner fotos poco elegantes de mi vida cotidiana que no meatrevía a enviar a mis amigos y mucho menos publicar en mi cuenta deInstagram. Pensé que esta sería una forma divertida de revelar no solo que haydetrás de la máscara, sino también que el mundo perfecto no es real”.

"Odio  la forma en la que las redes sociales muestran a lagente. He sido juzgada toda mi vida por ser modelo, y cuando la gente meconoce siempre les sorprende que no soy lo que la gente normalmentepiensa de una persona con un trabajo divertido como el mio”,agregó.

A pesar de que perdió seguidores y que los hombres comentaron menos de lo que solían hacerlo, confesó que muchas mujeres se sintieron identificadas con sus fotos. "Veo que muchas chicas se comparan con las fotos de otras personas, desde alguien que ven en la calle hasta las modelos de Victoria's Secret. Es algo tonto. Nadie es perfecto", añade.

Según Stina, "No puedo hablar por todo el mundo en Instagram, pero estoy segura de que la mayoría de imágenes que ves han sido editadas de alguna manera". Así que no te sientas acomplejada por algunos de tus defectos, pues nadie es perfecto: ni siquiera las modelos.