Personajes

Mónica Fonseca se une a la lucha contra el cáncer de seno

Fucsia.co, 19/9/2013

La reconocida presentadora y modelo regresará a Colombia por unos días para trabajar en el proyecto para las mujeres colimbianas.

Foto: Cortesía Chocolyne - Foto:

 Se trata de la campaña liderada por Chocolyne con el apoyo de la Liga Colombiana contra el Cáncer. A esta también se suman la diseñadora Mónica Holguín y el fotógrafo Andres Oyuela, quienes se encargarán de promover la campaña desde el próximo 26 de septiembre en Bogotá y que busca crear una comunidad consciente que lucha unida contra esta enfermedad.
Promoviendo los mensajes de la liga sobre la importancia de la detección temprana, y el tratamiento oportuno. Mónica será la vocera oficial de la campaña en los medios de comunicación y las redes sociales: twitter, facebook, instagram y tumblr, espacios para generar conversación alrededor de un tema que es de interés a todos.
 Una noble causa en la que todos tenemos una oportunidad de ayudar,  incluso su esposo Juan Pablo Raba y su hijo Joaquín, la acompañaron a la sesión de fotografías tomadas en Miami y se puso el brazalete  que identificará a la campaña.