COMENTARIOS

Mónica Fonseca se une a la lucha contra el cáncer de seno

Fucsia.co

Mónica Fonseca se une a la lucha contra el cáncer de seno Foto: Cortesía Chocolyne

La reconocida presentadora y modelo regresará a Colombia por unos días para trabajar en el proyecto para las mujeres colimbianas.

 Se trata de la campaña liderada por Chocolyne con el apoyo de la Liga Colombiana contra el Cáncer. A esta también se suman la diseñadora Mónica Holguín y el fotógrafo Andres Oyuela, quienes se encargarán de promover la campaña desde el próximo 26 de septiembre en Bogotá y que busca crear una comunidad consciente que lucha unida contra esta enfermedad.
Promoviendo los mensajes de la liga sobre la importancia de la detección temprana, y el tratamiento oportuno. Mónica será la vocera oficial de la campaña en los medios de comunicación y las redes sociales: twitter, facebook, instagram y tumblr, espacios para generar conversación alrededor de un tema que es de interés a todos.
 Una noble causa en la que todos tenemos una oportunidad de ayudar,  incluso su esposo Juan Pablo Raba y su hijo Joaquín, la acompañaron a la sesión de fotografías tomadas en Miami y se puso el brazalete  que identificará a la campaña.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.