COMENTARIOS

Hombres con coleta, la tendencia que seduce

Fucsia.co

Hombres con coleta, la tendencia que seduce Foto: Pinterest

Se llama man bun y es la nueva moda que está causando sensación en Hollywood y en las calles por partes iguales. Otra muestra de que en 2015 el vello masculino será tendencia.

La vuelta de las barbas al rostro masculino ha traído consigo un sinfín de tendencias, como los hipsters o los lumbersexuales, algunas con más perdurabilidad en el tiempo que otras. Pero lo que es indudable es que los hombres barbudos han llegado para quedarse, y cada vez son más las mujeres que se declaran fieles seguidoras de estos. 

El hombre moderno y vanguardista apuesta por la presencia del vello masculino. Pero no solo en el rostro, también en la cabellera. De la combinación de barba y media melena, llega el denominado man bun o moño masculino. 

Inspirado por el look de los samuráis japoneses, fue el exfutbolista David Beckham uno de sus impulsadores cuando en 2003 acudía a recibir la Orden del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II luciendo uno. Eso si, sin barba, aunque sí con una incipiente perilla.



No son pocos los famosos de Hollywood que ahora se suman a esta moda que gana cada día más adeptos tanto fuera como dentro de las pasarelas, y en toda alfombra roja y campaña publicitaria que se precie. 


Orlando Bloom. Foto: Pinterest.


Bradley Cooper. Foto: Pinterest


Chris Hemsworth. Foto: Pinterest.


El actor de Game of Thrones Jason Mamoa. Foto: Pinterest.


Jared Leto, demostrando que el men num también puede lucirse en ocasiones especiales.
Foto: Pinterest


Jake Gyllenhaal. Foto: Pinterest.


Kit Harington, quien interpreta a John Snow en la serie Game of Thrones. Foto: Pinterest


Leonardo Dicaprio. Foto: Pinterest.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.