COMENTARIOS

Fallece la comediante y crítica de moda, Joan Rivers

Fucsia.co

Fallece la comediante y crítica de moda, Joan Rivers © Crhoy.com

Tras ser hospitalizada, debido a un paro cardiorespiratorio después de un procedimiento quirúrgico, Rivers, conocida por conducir el programa ‘Fashion Police’, murió a sus 81 años.

Hoy, a la 1:17 de la tarde (hora New York), acompañada de su familia y amigos cercanos, falleció la pionera de la comedia estadounidense femenina, Joan Rivers, según afirmó su hija, Melissa Rivers, a través de un comunicado emitido a la BBC.

"La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto”, señaló su hija, quien se encontraba en el Hospital Mount Sinai, en el momento del deceso.

Mientras se sometía a una intervención quirúrgica menor en las cuerdas vocales, Rivers dejó de respirar y entró en un coma inducido. Hoy, fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida.


“Podría morir en cualquier momento”
Esta es la frase que Jay Redack, amigo cercano de Rivers y productor de televisión, recuerda, tras un encuentro con la comediante, una semana anterior a su fallecimiento y un día antes de ingresar al quirófano.

“Me explicó que su garganta llevaba un tiempo molestándole. Su voz estaba volviéndose todavía más áspera”, señaló Redack al New York Post.

Asimismo, aseguró que Rivers no dudó en hacer bromas respecto a la intervención. “Lo más irónico de toda la cena fue que estuvimos hablando de quién de los dos se iría antes”, agregó.


Detrás de la crítica de moda de las alfombras rojas

Caracterizada por su humor ácido y sus graciosos monólogos, la comediante, quien además fue actriz y empresaria, dedicó su vida a los stand up comedy televisivos, logrando incursionar en un género, en los años 60,  dominado solo por hombres.

En los 90’s, ella y su hija Melissa entraron al mundo de la moda, como críticas en las alfombras rojas de los principales galas de personalidades de Hollywood.

En la actualidad, Rivers era la presentadora principal del programa semanal Fashion Police, que se encargaba de analizar los atuendos elegidos por las celebridades, tanto en su vida diaria, como en su apariciones en público. Sin duda, la comediante era quien le ponía un toque picante y distintivo al tv show.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.