COMENTARIOS

Los negocios de moda de la jequesa de Qatar

Sami

Los negocios de moda de la jequesa de Qatar Imágenes: Pinterest

La casa de moda francesa Balmain, ha sido comprada por una importante jequesa perteneciente a la monarquía de Qatar. Te contamos de quién se trata.

Mozah bunt Nasser, la ex jequesa de Qatar, es una mujer que siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio, elegante y digno de ser admirado. A pesar de la religión que ejerce y de la tradición de su país, ella ha sabido combinar a la perfección la tradición y la modernidad.

Hoy, es noticia porque al profesar profundamente su pasión por el mundo de la moda, la segunda de las tres esposas del ex jeque Hamd bin Jalifa al Thani, ha adquirido a Balmain, la famosa maison francesa. La casa de moda ha sido comprada con un fondo de inversión de alrededor de 500 millones de euros para obtener el 100% de la marca. Algunos expertos en el tema de los negocios de moda afirmaron al New York Times  que este paso le permitirá a Balmain aumentar sus índices de desarrollo y la expansión de sus puntos de venta a nivel mundial.

Cabe recordar que para el año 2012, la jequesa compró el 1,03 % de Moët Hennessy-Louis Vuitton SA y pocos meses después adquirió la casa de moda italiana Valentino. 

Te puede interesar: Las 10 blogueras de moda más influyentes

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.