Personajes

Nueva Miss USA trabaja en el gobierno de Trump ¿coincidencia o influencia?

Fucsia.co, 15/5/2017

Todos tienen algo para decir sobre el tema. Conoce quién es la nueva soberana de la belleza norteamericana y por qué está causando controversia.

- Foto:

Hoy Estados Unidos despertó con una nueva representante de belleza, tras haber celebrado Miss USA la noche del domingo en Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Se trata de Kara McCullough, quien representaba al distrito de Columbia y es científica del gobierno. 

Lee aquí la historia de Sabrina, la joven de 23 años catalogada como la nueva Einstein. 

McCullough con tan solo 25 años, es imigrante de Napoles, Italia, se crió en Virginia Beach y se graduó con honores en química con especialización en radioquimica y trabaja como científica de la Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos, entidad del gobierno liderado ahora por Donald Trump.

Esto ha a despertado conjeturas y curiosidad en varios medios los cuales no saben si es la influencia de Trump la que le dio un empujoncito extra a Kara o si tan solo es una coincidencia ya que el mandatario dejó de ser copropietario del concurso en el año 2015 junto con NBCUniversal.

Lee aquí cómo Trump toma decisiones sobre el futuro de las mujeres, sin consultar. 

¿Más de Trump? Lee aquí toda la controversia que ha generado el nuevo mandatario de los Estados Unidos en la Casa Blanca.

Pero bueno, seamos optimistas y pensemos que tan solo podría ser una coincidencia ya que Kara McCullough creó un programa llamado "Explorando La Ciencia Para Los Niños", con el cual va a escuelas a dar tutoría y clases a estudiantes sobre experimentos y presentaciones gratuitas. Además durante el concurso McCullough aseguró, Como empleada del gobierno, recibo asistencia sanitaria y veo de primera mano que para uno tener asistencia médica, debe tener trabajo”. 

Junto a McCullough participaron varias concursantes imigrantes quienes hablaron acerca de la difícil situación de adaptarse a Estados Unidos y poder construir una vida estable lejos de casa. “No es solo un rostro. Hay mucha gente diferente que es estadounidense, y siento que los asiático-americanos a menudo son excluidos de la conversación” Afirmó Miss Nueva Jersey, Chhavi Verg, imigrante de India y estudiante de marketing y español de la Universidad de Rutgers.

Si buscas otra clase de reinados y reinas no te puedes perder el código secreto de señales de la Reina Isabel.