COMENTARIOS

Ya calientan los reemplazos de Justin Bieber y Miley Cyrus

Fucsia.co

Ya calientan los reemplazos de Justin Bieber y Miley Cyrus Cher Lloyd/http://newstarsnickelodeon.blogspot.com

Los ídolos adolescentes del pop tienen hordas de fanáticos que han posicionado sus canciones –y sus escándalos-. Pero que cuiden su lugar, porque detrás viene una fila de talentos que repiten la fórmula: poca edad y canciones pegajosas.

El pop parecía muerto. Un género que hizo mella en los 90 y luego se quedó de lado para darle paso a ritmos nuevos que tuvieran que ver con los sonidos urbanos, el indie rock y claro, el rock jamás destronable. Sin embargo, ahora, en pleno siglo XXI, vuelven jóvenes a ponerse en el trono de las listas, con estilos que recuerdan a los Back Street Boys, como One Direction o figuras como Miley Cyrus, Justin Bieber o Selena Gómez.

Y aunque su éxito es arrollador y llenan estadios a donde van, venden por miles y son casi personajes de adoración, nada más lejos de un modelo para los adolescentes, por sus escándalos de drogas, prostitución y vandalismo, como Bieber; o de escenas eróticas en el escenario y más escándalos sexuales,  si hablamos de Cyrus.

Lo cierto es que su éxito sí es ejemplo para otros niños y adolescentes que, siguiendo sus pasos, colgaron sus canciones y videos en las redes sociales y ya empiezan a erigirse como los posibles nuevos ídolos pop. Si es para estimular un ejemplo positivo en sus seguidores, ¡bienvenidos sean!

Acá está la lista de los que prometen ser las nuevas figuras mundiales de la música:

Ariana Grande: tiene 20 años. Es estadounidense y su carrera comenzó en Brodway en el musical Charlotte. Actualmente es un personaje en series del canal infantil Nickelodeon. El primer álbum de su carrera Your Truly llegó al número 1 en la lista de los Bilboard 200.



Elyar Fox:
aunque a este joven británico de 18 años ya se le compara con Justin Bieber, él tiene claro que no necesita ser como nadie. Solo él y su música. Trabaja en su primer disco, mientras crece su éxito con canciones como ‘Do it all over again’.




Cher Lloyd:
es otra adolescente británica que con una canción ya ha ocupado lugares de éxito en las listas de popularidad. Se trata de ‘I want U Back’, que ya tiene casi 98 millones de visitas en Youtube.  Hace parte de su primer trabajo Sticks + Stones, lanzado a principios de 2012. Su versión estadounidense cuenta con la participación de Snoop Dogg.




Austin Mahone:
tiene 18 años. Es estadounidense y como casi todos los de esta lista se ha hecho famoso gracias a Youtube, al subir sus canciones tal cual Justin Bieber. Ya ha ganado premios como el MTV Europe Music Award.



Abraham Mateo: vamos con una promesa que canta en castellano. Es el español Abraham Mateo, que le mezcla sonidos latinos y pop a sus canciones. El video ‘Señorita’ ya ha tenido más de 10 millones de clics. El gana el premio al más chico: ¡Tiene 14 años!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.