COMENTARIOS

Pareja se casó segundos después de conocerse en persona

Fucsia.co

Pareja se casó segundos después de conocerse en persona Imagen: ABC News.

Erica Harris y Arte Vann interactuaban en Instagram desde hace un año. Segundos después de conocerse en persona, se casaron. Amor a primer ‘Like’.

El promedio de tiempo que esperan las parejas para casarse es alrededor de tres años. Pero en el caso de Erica Harris y Arte Vann, el tiempo fue menor, mucho menor, pues se casaron solo segundos después de conocerse en persona. El matrimonio fue en el aeropuerto de Ontario (California), ciudad en la que ella vive. 

Ambos habían estado interactuando en Instagram desde marzo de 2015, cuando Erica le dio ‘Me gusta’ a una de las fotos de Eric, quien suele publicar poemas suyos en esta red social. Empezaron a seguirse y a compartir fotos y mensajes. “Ella era muy divertida y espontánea. Me hacía reír, y pude darme cuenta de que es una buena persona y madre y se interesa por las personas a su alrededor”, dijo Eric a The Guardian sobre cómo conoció su esposa.

“Lo que me atrajo de él es que, en el caso de muchos hombres, puedes ver cómo son con las mujeres en sus comentarios. Vi que Arte era muy personal y atento y pensé “Wow, parece que es un gran tipo”, dijo Erica al Daily Mail.

Pronto los mensajes y comentarios se convirtieron en llamadas telefónicas que se prolongaban por horas. Después de una semana, Arte le dijo a Erica que la amaba y ella admitió que también estaba enamorada de él.

Erica admitió que le costaba confiar en los hombres después de haber tenido un matrimonio difícil. Sin embargo, su conexión con Eric fue tan fuerte que no pudo ignorarla, según afirmó a The Guardian.

Algunas personas empezaron a notar la relación y comentaban “necesitan casarse”, así que Erica respondió “Sí, ¿por qué no nos comprometemos?”, así que le envío a Arte frases de la canción Single Ladies de Beyoncé en un mensaje interno.

‘Si te gustó, entonces ponle un anillo‘. 

Arte, de 40 años, se mudó de Nueva York, donde trabajaba como chef, a Ontario (California), para conocer a Erica. Como la madre de ella no iba a poder estar en la unión, èl decidió llamar al equipo de CBS News para documentar el momento.  

Ambos ya ‘oficializaron‘ la unión en sus perfiles de Instagram. En el perfil de Erica se lee "me casé con el hombre de mis sueños‘ y en el de Arte dice "me casé con el amor de mi vida, Erica". 

“Si alguien como yo puede tener un amor así, el tipo de amor que nos muestran las comedias románticas y los cuentos de hadas, cualquiera puede lograrlo. Esto sumamente abrumada por todo el amor y alegría que tengo en mi vida, y queremos compartirlo con otros”, dijo Erica a ABC News.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.