COMENTARIOS

Beyoncé, puro erotismo en su nuevo videoclip

Fucsia.co

Beyoncé, puro erotismo en su nuevo videoclip Foto: Facebook oficial

La diva ha vuelto a acaparar toda la atención con el estreno mundial de su nuevo videoclip 'Partition'. En él, Beyoncé seduce a su marido Jay Z con sensuales movimientos y una estética muy sugerente. ¡No te lo pierdas!.

Queen Bee lanza nuevo videoclip en el que se muestra más exuberante y sexy que nunca. Partition es el nombre de la canción que acompaña al producto audiovisual inédito en el que impera la estética barroca y los guiños a los tiempos del burlesque de los años 20.  De ahí que la diva aproveche la ocasión para aparecer ataviada en sensuales corsés, que se pegan hasta el extremo a su voluptuosa anatomía, o en diminuta lencería que, lejos de ser vulgar, insinúa más que muestra, gracias a los juegos de luces que se suceden a lo largo de 3:49 minutos de duración del mismo.

Dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, el videoclip retrata a una mujer hastiada -la propia Beyoncé-, a la que su marido no la presta atención durante el desayuno, a pesar de su sugerente atuendo. La mente de esta se dispersa entonces a raíz del pasotismo de su compañero y la lleva a imaginar diferentes escenarios en los que, a través de eróticos bailes, seduce a su esposo, interpretado por el rapero y marido de la artista Jay Z, quien se deja agasajar por los sensuales movimientos de su mujer, ya sea dentro del coche, en la barra de striptease, en pleno descampado… Todo ello mientras ella le canta “Toma todo de mi”.

Partition se incluye en el álbum de nombre homónimo que la cantante lanzó el 12 de diciembre de 2013 sin ninguna publicidad previa o aviso de su lanzamiento. La falta de marketing detrás del lanzamiento del mismo no impidió que el LP fuese un éxito de ventas: en tan solo tres días, se vendieron 828.773 unidades. Asimismo, se convirtió en el primer disco de la historia en alcanzar el número uno en la aplicación itunes en 100 países. Contiene 14 canciones y 17 videoclips.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.