Miss Universo Paulina Vega pisó de nuevo tierra colombiana

Fucsia.co, 26/4/2015

Paulina Vega, actual miss Universo, arribó a Colombia por segunda vez, aunque con una agenda más larga. La barranquillera habló de sus proyectos, del proceso de paz y del trabajo que es ser la mujer más linda del planeta.

Foto: AFP - Foto:

Fresca, natural, sonriente y con ese encanto que tiene la gente de la Costa colombiana, Paulina Vega rompe a cabalidad con casi todos los estereotipos de reina. La Miss Universo inició el lunes con una rueda de prensa una apretada agenda en el país que la llevará a Bogotá, Cartagena y su natal barranquilla.

Vega, que trajo a Colombia la esquiva corona de Miss Universo el pasado enero, respondió con sobriedad, pero también con una pizca de desparpajo las preguntas de los periodistas en su primer encuentro con los medios. 

Lejos de ser una reina lejana a la política, Paulina Vega demostró estar enterada de todo lo que pasa en el país. Le envío por ejemplo "mucho amor y solidaridad a las familias" de los soldados asesinados por las FARC en el Cauca la semana pasada. 

También se refirió a la invitación que le hizo esa guerrilla colombiana a unirse al proceso de paz en La Habana. 

"No me terminé reuniendo con las Farc porque pienso que si hubiera podido ayudar de pronto hubiera ido, pero el simple hecho de hablar con ellos y que me cuenten cómo van las cosas no creo que sea algo muy relevante en el proceso", explicó.


Foto: Twitter

No me considera la más bella

Los reinados, altamente criticados por ser considerados una cuna de superficialidad, son para la Miss Universo colombiana una forma de ayudar a las personas. Paulina, que todos los días lleva el arduo trabajo de ser la mujer más lindo del mundo, asegura que "no se siente la más bella" y tampoco le preocupa serlo

El martes Paulina se reunirá con el presidente Juan Manuel SantosEl jueves viajará a Cartagena, en donde estará con la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez; y el viernes llegará a Barranquilla, para saludar sus coterráneos en la Plaza de la Paz.