COMENTARIOS

Paz Vega y Nicole Kidman en la película 'Grace of Monaco'

Tienda FUCSIA

Paz Vega y Nicole Kidman en la película 'Grace of Monaco' Foto: AP

El nuevo papel que esta emprendiendo la actriz española es el de María Callas en la nueva producción biográfica de Grace Kelly.

La actriz española, caracterizada por sus papeles de la atractiva mujer latina, estuvo retirada un tiempo de la actuación ya que tuvo su segundo hijo. El nacimiento de un hijo para cualquier mujer es un momento de recogimiento, de introspección y entera dedicación. Sin embargo, el regreso después de ese momento, es más fuerte y determinante.

El nuevo papel que esta emprendiendo Paz Vega es el de María Callas en la película de Grace de Mónaco, donde Nicole Kidman interpretará a la esposa de Rainero III de Mónaco. Callas fue una americana de origen griego que se incursionó como soprano y fue una de las más reconocidas e influyentes cantantes del siglo 20. Un papel que según la actriz ha requerido de mucha práctica y dedicación.

La moda para Paz ha sido una adoración desde pequeña. Según dijo en una entrevista para el periódico Le Figaro, “Adoro tomar riesgos en la moda”. En su manera de ver la moda existe una mujer que no debe simplemente ponerse una prenda de diseñador sino que tiene que lograr convertirla en parte de sí misma. Poder transmitir su personalidad y esencia a través de ella. Para la actriz, la feminidad es más como una actitud al igual que la elegancia innata. Y como cualquier mujer contemporánea, su estilo depende de su humor y el estado de ánimo en el que se encuentre.

Esta película se suma a la ola de 'biopics' de mujeres influyentes en la sociedad y la política como Jackie Kennedy y Lady Di.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.