COMENTARIOS

Penélope Cruz luce irreconocible en su papel como Donatella Versace

Fucsia

Penélope Cruz luce irreconocible en su papel como Donatella Versace

Penélope Cruz luce casi irreconocible en su nuevo papel como Donatella Versace, ¿será que el pelo rubio es lo de ella?

La española Penélope Cruz ya había dado pistas de su nuevo cambio de look a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto con su rostro cubierto de su melena teñida de rubio platino. 

El rubio no siempre tiene que ser tan radical, el Balayage y el Bronde son las nuevas tendencias de pelo que se están robando las miradas. 

Instagram estalló y los medios encendieron las alarmas acerca del nuevo look de la artista quien confirmó el pasado mes de marzo su participación en la segunda temporada de American Crimen Story, serie televisiva que en esta ocasión narrará la historia de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, abatido a tiros en la puerta de su mansión en Miami, el 15 de julio de 1997.

Si lo tuyo no es Versace sino más bien Gucci, mira la actriz que se convirtió en la cara de esta marca a sus 79 años. 


El día de hoy se dieron a conocer más imagenes del cambio de look de la española que han invadido las redes sociales y han dejado boquiabiertos a varios quienes están a la espectativa por el estreno del seriado que contará con la participación de Edgar RamírezDarren Cruss y Ricky Martin.

¿Sabías el verdadero nombre de Ricky Martín? Quedarás boquiabierta con los nombres reales de estas celebridades. 

¿Más Versace? Mira quiénes lucieron los mejores trajes en el MET GALA 2017

Este es el regreso a la pantalla chica de esta actriz y cantante española luego de que abandonara el programa La quinta marcha de Telecinco para dedicarse exclusivamente al cine hace 25 años.

Si esto te gustó, probablemente quieras ver más sobre PERSONAJES y enterarte de lo que nunca imaginaste.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.