¿Quién es Calvin Harris, el nuevo novio de Taylor Swift?

Fucsia.co, 6/4/2015

Es el DJ mejor pagado del mundo y un reconocido productor de tecno. Sin embargo es ahora cuando salta a la fama para aquellos que desconocen el estilo musical que desarrolla por su noviazgo con la cantante estadounidense.

Foto: Instagram - Foto:

Según Forbes, es el DJ que más dinero recauda a nivel mundial, con unos ingresos anuales que ascienden a 60 millones de euros. Gana 2.500 euros por minuto en sus sesiones (más de seis millones de pesos colombianos), y ha llegado a cobrar 150.000 por actuación, aunque esta dure sólo una hora (más de 400 millones de pesos).

Los que fueron a la edición del Estereopicnic 2015, celebrada en Bogotá recientemente, tuvieron la oportunidad de verle en plena acción, demostrando el por qué es uno de los artistas que más seguidores aglomera en cada concierto.

Lee el artículo 'Los guapos del Estereopicnic'

Si la fama de Calvin Harris ya estaba más que afianzada en la esfera del tecno por sus dotes como DJ y productor, ahora el escocés está en boca de todos por ser el nuevo novio de la cantante Taylor Swift.

Tiene 30 años, cinco más que su pareja. Nació en Dumfries, Escocia, en 1984 bajo el nombre de Adam Richard Wiles. Tras años tratando de despuntar en la música, hoy es uno de los DJ más reconocidos del mundo y que más canciones logra posicionar en las listas de éxitos.

Fuera de las salas de baile, su evidente atractivo le ha convertido en uno de los hombres más demandados por la industria de la moda. Recientemente fue elegido por Emporio Armani para ser la imagen de su línea de ropa interior masculina. 

Mira las fotografías y el video de su campaña publicitaria para la firma de ropa.

En lo que respecta a su vida amorosa, se le ha relacionado con la cantante Rita Ora y la modelo Aarika Wolf, con la que apenas duró siete meses según la prensa británica. Todavía se pueden encontrar fotografías de los dos juntos en el Instagram personal del DJ.


Enseñando abdominales. Foto: Instagram


Con la modelo Rosie Huntington-Whiteley, posando con el galardón que esta recibió por su trabajo en el mundo de la moda. Foto: Instagram


En Brasil con sus fans. Foto: Instagram


Con su compañero, el reconocido DJ Steve Aoki. Foto: Instagram