COMENTARIOS

Pilar Castaño, elegida como embajadora en Colombia de Freywille

Fucsia.co

Pilar Castaño, elegida como embajadora en Colombia de Freywille Pilar Castaño. Foto: Cortesía Agencia BEAT - Freywille

Una de las asesoras de moda más influyentes del país fue elegida por la firma austriaca Freywille para representarla en Colombia, de la mano de la inauguración de su primera tienda en Bogotá.

La -también- periodista, escritora y conferencista Pilar Castaño, como vocera de Freywille busca dar a conocer las tendencias que por más de 60 años han revolucionado el mercado de accesorios y piezas de lujo en las principales ciudades del mundo, a través de cien exclusivas boutiques.

Las piezas, elaboradas gracias a una técnica de esmalte a fuego e inspiradas en reconocidas obras de arte de artistas como Gustav Klimt, Monet o Hundertwasse, se han convertido en un ícono de la moda europea y ahora buscan abrirse puertas en Lationoamérica.

Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York y entre más de 30 paises. Y ahora el turno es para Bogotá, en el Centro Comercial Andino.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.