COMENTARIOS

El esposo de Cindy Crawford contraataca

Fucsia.co

El esposo de Cindy Crawford contraataca Foto: Facebook

Rande Gerber ha querido zanjar toda la polémica a raíz de las supuestas fotografías sin retocar de su esposa, en la que no se escondía su figura con celulitis. Por eso, compartió una imagen que nada tiene que ver con la que generó la controversia. ¿Cuál será la verdad?

Una imagen vale más que mil palabras. Y es con una imagen como el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber, ha querido zanjar toda la polémica suscitada por la filtración de una fotografía en la que se veía a la modelo sin retoques fotográficos, ni signos de Photoshop.

Mira la fotografía en el siguiente artículo 'Cindy Crawford, una verdadera revelación sin Photoshop'

El 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, compartió una instantánea de Crawford en su cuenta personal de Instagram. En ella, demuestra cómo su mujer, de 48 años y ataviada con un bikini mientras toma el sol, conserva todavía la figura y el esplendor que en los 90 la encumbraron como una de las top model más solicitadas de la industria de la moda.

Acompañando al post, una bonita declaración de amor: “Ella tiene flores y yo la tengo a ella”.

A la vista de la reacción de Gerber, parece que el multimillonario empresario no se tomó demasiado bien la filtración, a pesar de la buena acogida de la instantánea de Crawford por el público y los medios de comunicación internacionales. La mayoría coincidieron en resaltar que la imagen mostraba a una Crawford “honesta, real y preciosa”, con la evidente marca del paso del tiempo y de la celulitis en su cuerpo.

Y esta es la imagen con la que Gerber ha querido contraactar para acabar con las especulaciones sobre la figura de su esposa.


Foto: Facebook

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.