COMENTARIOS

Michael Kors, en pie contra la desnutrición infantil

Fucsia.co

 Michael Kors, en pie contra la desnutrición infantil Foto: elle.vn

Gracias a la iniciativa 'Watch Hunger Stop', la firma, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), ha ayudado a entregar cinco millones de comidas a los niños hambrientos en todo el mundo.

La propuesta, que inició en 2013, continúa multiplicando sus esfuerzos. Este otoño, la marca lanzará un nuevo edición limitada de relojes, diseñados especialmente por Kors para apoyar la causa. Por cada reloj vendido, 100 niños de las zonas azotadas por el hambre recibirán una comida nutritiva.

"Estoy muy agradecido y emocionado", aseguró el diseñador. "Nos unimos con el PMA en la creencia de que nuestros clientes se unan a nosotros en la lucha contra este problema enorme y solucionable, y lo hicieron”, agregó.

Asimismo, durante octubre, a propósito del Día Mundial de la Alimentación,  el 16 de este mes, los clientes y los visitantes de las tiendas minoristas de Michael Kors de todo el mundo podrán  hacer una donación de 5, 10, o 25 dólares en la caja registradora, destinados al PMA.


Con información de la oficina de la oficina de prensa de Michael Kors, Panamá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.