COMENTARIOS

La mujer que se atreve a parodiar la industria de la moda

Fucsia.co

La mujer que se atreve a parodiar la industria de la moda Foto: Instagram

Imitando las poses de modelos tan famosas como Kate Moss o Gisele Bundchem, la fotógrafa y estilista Natalie Croquet ha abandonado su faceta de retratista para ponerse delante de la cámara y parodiar la industria que la da de comer.

Su trayectoria profesional en el mundo de la moda ha hecho de ella una de las estilistas y fotógrafas más demandas de la industria. Tras más de 30 años detrás del objetivo, Natalie Croquet se ha puesto delante de las cámaras para su nuevo trabajo.

Bajo el nombre de Spoof, parodia en español, ha realizado una serie de fotografías que ella misma protagoniza. En estas, realizadas por el fotógrafo Daniel Schweizer, en las que parodia campañas publicitarias de grandes diseñadores y firmas de la industria de la moda como Givenchy, Lanvin o Etam.

No solo imita las poses que adoptan las modelos, algunas tan famosas como Kate Moss o Gisele Bundchem. También recrea toda la puesta en escena que define la imagen, así como el estilismo de sus protagonistas.

La serie de fotografías muestra a una Croquet metida de lleno en el papel y más realista que sus homólogas, con sus imperfecciones, curvas y líneas de expresión, pues, como ella misma indicó al Huffington Post, se utilizó mucho menos retoque digital que el que emplean las originales. 


Como Kate Moss. Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram


Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram


Posando como Gisele Bundchen. Foto: Instagram


Foto: Instagram

A lo Penélope Cruz. Foto: Instagram

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.