Rafael Nadal: nueva imagen de Tommy Hilfiger

Fucsia.co , 25/8/2015

El reconocido tenista mostró su lado más sexy en la nueva campaña de la firma estadounidense. Mira aquí el video.

Imagen: Tommy Hilfiger. - Foto:

Tommy Hilfiger había anunciado hace algunos meses que el destacado tenista español Rafael Nadal sería su imagen para su colección de sastrería, ropa interior y fragancias en otoño de 2015.

Hoy el anuncio se hizo realidad y la marca ya hizo pública la campaña en la que el tenista español luce su lado más sexy.




“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” ha declarado a varios medios el diseñador Tommy Hilfiger.







Por su parte, el tenista afirmó: "Me siento cómodo y feliz de que Tommy me haya elegido. Me siento cómodo con la marca y lo pasamos bien durante el rodaje, que eso es lo más importante", aseguró a varios medios el deportista, que volverá a las canchas el próximo 31 de agosto en el Abierto de Estados Unidos.


Para presentar esta campaña, el deportista jugó un partido de 'strip tenis'
el pasado 25 de agosto en Bryant Park en Nueva York, con varios modelos de la marca, como Arthur Kulkov, Akin Akman, Chanel Iman y Constance Jablonski. La actriz Jane Lynch, famosa por su papel en Glee, fue la juez y maestra de ceremonias.


Imagen: EFE.