COMENTARIOS

Regresa Caitlyn Jenner en 'I Am Cait'

Fucsia.co

Regresa Caitlyn Jenner en 'I Am Cait'

Este 29 de mayo es el estreno de la segunda temporada de 'I Am Cait', el reality show que sigue a Caitlyn Jenner en su nueva vida como mujer.

El domingo 29 de mayo a las 10:00 pm en E! Entertainment se estrena la segunda temporada de ‘I Am Cait‘. En esta nueva etapa, veremos cómo Caitlyn Jenner empieza a explorar el mundo y a abrirse a nuevas ideas y experiencias, incluyendo un viaje por carretera por los Estados Unidos con su grupo de amigas. También se anima a probar suerte en el amor como mujer transgénero. 

Mira también: ‘Caitlyn Jenner, entre las más influyentes del 2015‘. 

Durante la primera temporada de I Am Cait, acompañamos a Caitlyn en su búsqueda por llevar su nueva vida de la forma más normal posible como mujer transgénero. La serie desató el debate mundial sin precedentes que gira en torno a la comunidad transgénero y los diferentes problemas que enfrentan.

En esta nueva temporada, por primera vez, Caitlyn se deja llevar, baja la guardia y se muestra lista para la diversión, además de estar más receptiva y abierta a nuevas ideas y facetas aún no exploradas de su vida como mujer transgénero, incluyendo tener citas y todo lo relacionado con el romance.

"La historia de Cailtyn Jenner ha encendido una conversación global sobre la comunidad transgénero a una escala que no se ha visto antes”, dijo en un comunicado de prensa emitido en 2015 Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de la cadena de televisión E!. 

Desde su portada en Vanity Fair en 2015, en la que anunció publicamente su cambio de sexo, Cailtyn ha causado polémica, aunque también se ha convertido en un símbolo del reconocimiento de la comunidad transgénero. 

Sin embargo, no ha estado exenta de críticas. En 2015, Ellen Degeneres la criticó por no apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Este año, también recibió comentarios negativos por su apoyo al ex prendadidato republicano Ted Cruz, quien no es muy defensor de los derechos de la comunidad LGBTI. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.