COMENTARIOS

Padre vuelve a su hija famosa con un video en la web

Fucsia.co

Padre vuelve a su hija famosa con un video en la web Foto: growingyourbaby.com

Frans Hofmeester no quiso perderse ni un minuto del crecimiento de su hija desde su nacimiento. Así, realizó un video con imágenes que tomó de la pequeña cada semana de su vida durante 13 años. Hasta el momento, el vídeo, que ya es viral, cuenta con casi 5 millones de visitas.

Muchos padres se han enfrentado al hecho de que sus pequeños crecen demasiado rápido. Un día son bebés que no pueden valerse por sí mismos, y al día siguiente se convierten como por arte de magia en pequeños hombrecitos y mujercitas dispuestos a buscar su lugar en el mundo. Eso es lo que debió pensar el holandés Frans Hofmeester que durante cada semana durante 13 años retrató, a través de cientos de fotogramas, el crecimiento y desarrollo de su hija Lotte, desde su nacimiento, hasta su pronta adolescencia.

Este padre holandés es uno de los exponentes de la tendencia del ‘time-lapse’. Así es cómo se denominan estas biografías de personas anónimas realizadas a partir de la técnica fotográfica del mismo nombre que utiliza imágenes fijas que, posteriormente se unen, asignándolas una velocidad específica. Este formato permite capturar diferentes sucesos que, por lo general, suceden a velocidades muy lentas y son imperceptibles al ojo humano. 

En el vídeo de cuatro minutos de duración, se puede ver la progresión de Lotte, que imagen tras imagen pasa de ser un simpático bebé de grandes ojos claros a una bella niña de melena rubia, con fisionomía propia y cualidades únicas. 



Del mismo modo que dejó plasmada la evolución de su pequeña a golpe de imágenes, Hofmeester hizo lo propio con su hijo pequeño, Vince, que ahora cuenta con once años de edad.


Sin embargo, el director holandés no es el único padre orgulloso que, armado con una cámara y haciendo uso de las ventajas de difusión de la red, en combinación con las posibilidades de las nuevas tecnologías retrata a sus vástagos, con el único objetivo de inmortalizar el paso de tiempo en los pequeños que, de otro modo, serían imperceptibles.

En este caso, la protagonista se llama Natalie, y su papá quiso dejar constancia de su crecimiento desde su nacimiento hasta los diez años de edad en un vídeo de apenas un minuto y 25 segundos que, en la actualidad, cuenta con más de ocho millones de visionados.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.