Ricky Martin vino a dar una 'mordidita' a Colombia

Fucsia.co, 12/3/2015

Como el buen vino, Ricky Martin solo sabe ponerme más guapo a medida que pasa el tiempo. A Colombia llegó con el carisma de siempre, para anunciar la grabación de un video en Cartagena.

Fotos: JetSet - Foto:

Diez años de ausencia dee Ricky Martin en Colombia. La última vez, en el 2005, cantó en Corferias esas canciones por las que aún lo recordamos: 'Vuelve' o 'Living la vida loca'. Y, como se lo dijo la periodista radial Camila Chaín en la rueda de prensa que ofreció en un hotel en el norte de Bogotá, no importa el género y las preferencias sexuales, Ricky Martin atrae a todos.

Si quieres ver más fotos de la rueda de prensa, da clic acá

Y es que sus 43 años bien empacados en sus 1.82 cm de estatura, unida a su sabor latino, su piel canela y su barba bien cuidada, lo convierten en uno de los personajes más guapos sobre la faz de la tierra.

A Colombia llegó para anunciar la realización de un video en Cartagena. A pesar de que ha estado varias veces en nuestro país, aún no conoce La Heroica, pero grabará allí el videoclip de 'La mordidita', gracias a que un productor le dijo: "Es Cartagena, tienes que ir". Allí lo esperan tres modelos para el casting en el que el boricua tendrá la última palabra para decidir quién lo acompañará como figura principal a su lado.





Aunque llevaba mucho tiempo de ausencia, sus conciertos y sus fans colombianos siempre están con él. Por eso, además, aseguró contundente que tiene que entrar a un estudio de grabación con Juanes y algún día se subirá a un escenario con él.

Habló también de la fundación que lleva su nombre, nacida de la necesidad de apoyar y brindales oportunidades a niños que no las encuentran tan fácil. "Me cansé de ponerme corbata e ir a tocar puertas para conseguir apoyo con industriales y gobiernos. Pensé qué podía hacer por ellos y desde ahí nació la fundación. Hoy tenemos a 126 niños a los que procuramos enseñarles que la vida es maravillosa".

Ricky estará con sus fanáticos el sábado 14 de marzo en el Éxito de la calle 80, en Bogotá, tomándose selfies. Luego, prometió regresar al país en su gira de conciertos.