COMENTARIOS

La modelo que muestra con orgullo sus estrías

Fucsia.co

La modelo que muestra con orgullo sus estrías Imagen: Instagram.

La imagen de la modelo parece una 'selfie' como cualquier otra, pero es en realidad una declaración a favor de la belleza real.

La modelo australiana Robyn Lawley causó controversia en 2014 al ser etiquetada como modelo de tallas grandes cuando, para muchos, es una mujer de tamaño normal.

Mira también: 'La revolución de las curvas'.

Pero hoy, la modelo da de qué hablar por compartir en Instagram una foto en la que luce con orgullo sus estrías tras dar a luz a una bebé en febrero pasado.

Mira también: 'La mamá que se atrevió a lucir sus estrías en la red'.

Varios medios sugirieron que Robyn había considerado someterse a un aborto para evitar las estrías. Sin embargo, en un mensaje publicado en su página de Facebook, la modelo desmintió esos rumores e invitó a todas las mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos.


Imagen: Instagram.

"En cuanto a las estrías, sabía que vendrían y mientras se vuelven blancas (como todas mis demás estrías) pensé que sería bueno capturarlas. Porque són rayas de tigre increíbles. Y me las gané.

Mira también: 'Orgullosas de sus estrías'.

Gastamos una cantidad ridícula de tiempo en presionar a las mujeres en concentrarse en sus fallas que olvidan lo hermosas que son.

Al demonio, ¿a quién le importa? sé tu misma y enorgullécete de quién eres. Esfuérzate por cultiviar hablidiades que se enfoquen en tu ser físico.

Y a cualquiera que se sienta mal con su cuerpo, especialmente depsués de tener un hijo, eres una guerrera, creaste vida dentro de ti y eso no es nada fácil".

Un mensaje contundente a favor de la belleza real y a aceptarnos tal y como somos. Así que si tienes estrías, no te sientas acomplejada y lúcelas sin pena.

Mira también: 'Los cuerpos reales de la maternidad'.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.