La modelo que muestra con orgullo sus estrías

Fucsia.co , 25/10/2015

La imagen de la modelo parece una 'selfie' como cualquier otra, pero es en realidad una declaración a favor de la belleza real.

Imagen: Instagram. - Foto:

La modelo australiana Robyn Lawley causó controversia en 2014 al ser etiquetada como modelo de tallas grandes cuando, para muchos, es una mujer de tamaño normal.

Mira también: 'La revolución de las curvas'.

Pero hoy, la modelo da de qué hablar por compartir en Instagram una foto en la que luce con orgullo sus estrías tras dar a luz a una bebé en febrero pasado.

Mira también: 'La mamá que se atrevió a lucir sus estrías en la red'.

Varios medios sugirieron que Robyn había considerado someterse a un aborto para evitar las estrías. Sin embargo, en un mensaje publicado en su página de Facebook, la modelo desmintió esos rumores e invitó a todas las mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos.


Imagen: Instagram.

"En cuanto a las estrías, sabía que vendrían y mientras se vuelven blancas (como todas mis demás estrías) pensé que sería bueno capturarlas. Porque són rayas de tigre increíbles. Y me las gané.

Mira también: 'Orgullosas de sus estrías'.

Gastamos una cantidad ridícula de tiempo en presionar a las mujeres en concentrarse en sus fallas que olvidan lo hermosas que son.

Al demonio, ¿a quién le importa? sé tu misma y enorgullécete de quién eres. Esfuérzate por cultiviar hablidiades que se enfoquen en tu ser físico.

Y a cualquiera que se sienta mal con su cuerpo, especialmente depsués de tener un hijo, eres una guerrera, creaste vida dentro de ti y eso no es nada fácil".

Un mensaje contundente a favor de la belleza real y a aceptarnos tal y como somos. Así que si tienes estrías, no te sientas acomplejada y lúcelas sin pena.

Mira también: 'Los cuerpos reales de la maternidad'.