Romances de Hollywood

"Si es un error, es mi error": dice Rihanna sobre salir con Chris Brown

, 29/1/2013

Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. A pesar de que hace 4 años le dió una golpiza; ahora sale a la luz su romance.

AP - Foto:

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. "Si es un error, es mi error". Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, "no es el rompecabezas más tierno del mundo". También jura que Brown está "asqueado" por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: "Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

La revista, con Rihanna en la portada junto al texto "loca enamorada", sale a la venta el viernes.

Mientras tanto las autoridades investigan a Chris Brown por presunta agresión en un estacionamiento de West Hollywood, informó el lunes la policía de Los Angeles.

Agentes que respondieron a un reporte de una pelea entre seis hombres el domingo encontraron el lugar de la escena vacío, pero testigos les dijeron que hubo un breve enfrentamiento por una plaza en el estacionamiento.

"En el altercado Chris Brown supuestamente le dio un puñetazo a la víctima", dijo la policía el lunes en un comunicado.

La "víctima" no fue identificada, pero el cibersitio de farándula TMZ, que fue el primero en reportar el incidente supuestamente ocurrido afuera del estudio de grabación Westlake, dijo que el artista nominado al Grammy Frank Ocean también estuvo involucrado.

"Fui atacado por (Brown) y varios tipos más", escribió Ocean en Twitter, agregando que tenía una cortada en el dedo.

No es el primer problema de Brown rumbo a los Grammy, premio que también ha recibido. Su ataque a la cantante Rihanna la víspera de la premiación de 2009 empañó la gala.

En junio pasado resultó herido en una pela con los acompañantes del músico de hip hop Drake en un club nocturno de Nueva York. No se realizaron arrestos. Brown se había marchado para cuando llegó la policía, pero las autoridades dijeron que se realizaría una investigación y que pronto interrogará a Brown.

El publicista y el abogado de Ocean no respondieron e-mails en busca de comentarios. Un hombre que respondió el teléfono en el estudio de grabación rechazó hacer declaraciones.

Brown, de 23 años, permanece en libertad condicional por el ataque a Rihanna y debe presentarse de nuevo en la corte el 6 de febrero para notificar a un juez de su progreso. Los fiscales han puesto en entredicho registros según los cuales el cantante cumplió con sus obligaciones de trabajo comunitario.