COMENTARIOS

El nuevo y conmovedor vídeo de Sia que rinde homenaje a las víctimas de Orlando

Fucsia.co

El nuevo y conmovedor vídeo de Sia que rinde homenaje a las víctimas de Orlando

Sia vuelve al ruedo acompañada de Kendrick Lamar con un video que está causando conmoción en el mundo por su mensaje.

 Este martes 5 de Septiembre se dio a conocer el último video de la cantante Sia titulado "The Greatest".

En ésta ocasión, contó con la colaboración de Kendrick Lamar y la protagonista del video fue una vez más la talentosa bailarina Maddie Ziegler, de 13 años, quien fue igualmente la protagonista de "Chandelier" y  "Elastic Heart".

El video muestra a Maddie secando sus lágrimas convertidas en un arco iris para después realizar una coreografía ideada por Ryan Heffington en la que intenta escapar de prisión junto con un grupo de niños. Es un video oscuro en el que oscilan la trsiteza, la demencia y el baile enérgico,  todo con el fin de rendir homejane a las 49 víctimas del tiroteo ocurrido en Orlando, Florida el pasado 12 de junio.

 Para este lanzamiento Sia utilizó el hashtah #weareyourchildren para recordar que acciones como estas solo comprometen el futuro que está en los niño, como los que aparecen en su video.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.