COMENTARIOS

Dos blogueras paisas reseñadas en el New York Times

Fucsia.co

Dos blogueras paisas reseñadas en el New York Times Foto: Manuela Franco

El diario estadounidense hizo una reseña sobre lo que llama el "drástico" cambio que ha tenido Medellín como meca de la moda. Las hermanas Amelia y Elisa Ochoa, de SisterStyle, dieron sus respuestas.

El pasado 11 de agosto, el diario estadounidense The New York Times realizó una reseña sobre Medellín y su transformación como metrópoli. 

En el artículo el diario asegura que la ciudad "ha pasado por una transformación drástica como 'capital' de la droga a una con una visión de futuro" y meca de la moda. 

El texto habla particularmente del barrio El Poblado. Un lugar lleno de tiendas de diseños, cafés y restaurantes que le ha dado una nueva cara a Medellín. 

"El clima y lujo natural de la ciudad tiene una influencia en la manera de vestir de la gente, con telas aireadas y estampados coloridos", dice la nota, 

El artículo cuenta con una entrevista a las cotizadas blogueras de moda Amelia y Elisa Ochoa, creadoras de SisterStyle. 

Esta fue parte de la entrevista. Aquí pueden ver la nota completa: 

¿Cómo influye en Medellín su estilo?

La moda está gobernada por las estaciones del año, pero nosotros no tenemos estaciones. Así que en realidad para no nos importa. Nos ponemos lo que queremos, lo que nos gusta.

Háblenos de su estilo personal:

Compartimos nuestro armario porque somos del mismo tamaño. No sé lo que va a pasar el día en que una de nosotros se case o viva en diferentes casas, porque compartimos todo. Puedes ver mi estilo, yo soy más clásica, y Elisa es mucho más arriesgada. Tenemos el mismo armario, las mismas piezas, así que es como un ejercicio para ver cómo ella lo usa y cómo lo uso yo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.