COMENTARIOS

Taliana Vargas desfila junto a grandes figuras de la moda y el cine en París

Fucsia.co

Taliana Vargas desfila junto a grandes figuras de la moda y el cine en París Fotos: Getty

En un espectacular desfile en el marco de La Semana de la Moda de París, Taliana Vargas representó el espíritu de la mujer latina.

En plenos Campos Elíseos, la avenida más emblemática de la ciudad de París, se realizó el desfile abierto al público de L´Oréal Paris para celebrar la moda y la belleza con más de 60 looks de pelo y maquillaje, 19 diseñadores y 50 portavoces de la marca.

Taliana Vargas fue una de las caras de este desfile, compartiendo así el escenario con grandes del cine y la moda como Jane Fonda, Helen Mirren, Doutzen Kroes e Irina Shayk.

Jane Fonda

Helen Mirren

Irina Shayk

Doutzen Kroes

El desfile que se dio días después del fallecimiento de Liliane Bettencourt gran heredera de la marca quien fuera considerada la mujer más rica del mundo, contó con diseñadores de la talla de Balmain e Isabel Marant y de la casa joyera Chopard.

Taliana, quien radiante y espectacular sacó la cara por la mujer latina, disfrutó también del backstage donde aprovechó para tomarse una selfie con la legendaria Jane Fonda de 79 años y una de las grandes sensaciones del desfile.

Otras personalidades que desfilaron junto a ella fueron la modelo con vitiligo Winnie Harlow, la modelo húngara Barbara Palvin y la modelo de Sudan del Sur Grace Bol.

No dejes de ver a Taliana vestida 100% de moda colombiana 

También te recomendamos que veas lo mejor del street style de la Semana de la Moda de Paris

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.