Thalia ya tiene su estrella en el paseo de la fama

Fucsia.co, 5/12/2013

La reputada mujer del país azteca ahora entró a la lista de los famosos que tienen un espacio en este respetado lugar. Es la primera vez que una cantante mexicana recibe este reconocimiento.

Foto: EFE. - Foto:

La intérprete de temas tan emblemáticos como Cielito lindoA quien le importa, Thalia, se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood. Emocionada, la artista recibió este reconocimiento en una multitudinaria ceremonia, acompañada por numeroso fans que no dejaron de corear su nombre, y de su marido, el productor discográfico Tommy Mottola.

Visiblemente emocionada, Thalia dedicó su estrella a su madre, fallecida en 2011, ya que, como ella misma reconoció, fue su progenitora quien desde 1990 intentó que la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que gestiona el Paseo de la Fama, la considerara para una estrella. "No quitó el dedo del renglón" en todo ese tiempo, comentó.

"Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no solo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar", declaró la homenajeada. "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina".

La estrella de Thalía es la número 2.514 instalada en el largo bulevar hollywoodiense.

Con información de EFE.