¿Quién es Tom Brady? El hombre del Super Bowl del que todo el mundo habla

fucsia.co, 1/2/2015

Es el personaje del momento por su brillante actuación en el Super Bowl, que le dio la victoria a su equipo. En cuanto a su vida privada, Brady es el esposo de la modelo Gisele Bündchen y un papá abnegado de tres niños.

foto: Instagram - Foto:

La estrella de los News England Patriots, Tom Brady, es el hombre del día por su decisiva actuación en la remontada de su equipo contra los Seattle Seahawks en la Super Bowl 2015, el acontecimiento deportivo con más audiencia del año en la televisión estadounidense.

El quarterback de 37 años, marido de la top model Gisele Bündchen, fue coronado como el mejor jugador del partido final de la National Football League (NFL por sus siglas en inglés), además de hacerse con el cuarto título de su vida en este campeonato, junto al resto de sus compañeros de equipo, lo que le encumbra como uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol americano.

Es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y uno de los más mediáticos, por la relación que mantiene desde 2006 con Gisele Bündchen. Se casaron tres años después, convirtiéndose así en una de las parejas más admiradas en el universo de las celebrities. Con ella tiene dos hijos, Benjamin Bündchen Brady, de cinco años, y la pequeña Vivian Lake Brady, de dos.


Los tres hijos del quarterback animando a su padre antes de la final de la NFL. Foto: Instagram Gisele Bündchen

Brady es padre de otro niño, John Edward Thomas Moynahan, de 7 años de edad, fruto de su relación con la actriz estadounidense Bridget Moynahan con la que terminó el mismo año en el que comenzó a verse con la modelo brasileña.

Bündchen es una asidua a las redes sociales, donde comparte imágenes de su vida privada en las que muestra la devoción que siente por su familia y el padre de sus hijos, de quien dice es el  “mejor papá, amigo y esposo del mundo”.


Foto: Instagram Gisele Bündchen

Ella fue la primera en felicitar a su esposo tras el partido con un efusivo beso que quedó recogido por las cámaras de los cientos de periodistas que cubrieron el evento. La modelo subió posteriormente la instantánea a su perfil de Instagram junto con el siguiente mensaje: “¡Estamos muy orgullosos de ti papá! ¡Felicidades! #gopats #superbowl #sb49”.


Foto: Instagram Gisele Bündchen


Foto: Instagram Gisele Bündchen


La pareja con la pequeña Vivian. Foto: Instagram Gisele Bündchen


Con sus dos hijos más pequeños haciendo un pastel. Foto: Instagram Gisele Bündchen


Con su mujer el pasado Halloween, caracterizados del Mago de Oz. Foto: Instagram Gisele Bündchen


El día de su boda. Foto: Instagram Gisele Bündchen


"Orgullosa de este hombre", escribía la modelo junto a la fotografía. Foto: Instagram Gisele Bündchen


Jugando con sus dos hijos varones. Foto: Instagram Gisele Bünche