COMENTARIOS

¿Cómo reacciona un niño si le piden que abofetee a una niña?

Fucsia.co

¿Cómo reacciona un niño si le piden que abofetee a una niña? Foto: Youtube

Un grupo de niños hace parte de un experimento que responde a esa pregunta. Seguro su reacción te emocionará.

La página web italiana www.fanpege.it realizó un experimento con niños entre 7 y 9 años, quienes entran en contacto con una niña de edad similar y deben responder una serie de preguntas y de peticiones. 

¿El objetivo? Demostrar que la violencia de género es una conducta propia de la adultez de la que carecemos en la infancia. O, por otro lado, que las nuevas generaciones están creciendo con mayor conciencia sobre el respeto hacia las mujeres.

Sin embargo, los comentarios al video varían. Muchos se emocionan al ver las respuestas de los niños, mientras otros no avalan que a la niña no se le pegue aludiendo que es 'linda'; también se le critica que la pequeña actúe casi como 'objeto', sin decir ni hacer nada.

Sin embargo, esperemos que valga más el mensaje inicial de mostrar las actitudes irracionales de los adultos violentos, sean hombres o mujeres.

No hablemos más. Aquí está el video. 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.