COMENTARIOS

La belleza masculina también viene en todas las tallas

Fucsia.co

La belleza masculina también viene en todas las tallas Imagen: Target.

Zach Miko es el primer modelo de tallas grandes de la reconocida marca estadounidense Target. Es una muestra de que los hombres también están cansados de los difíciles estándares del mundo de la moda.

La moda cada vez les abre más las puertas a modelos de tallas grandes.Las Semana de Moda Plus Size y modelos como Tess Holliday o Ashley Graham cada vez ganan más reconocimiento, así como las blogueras de tallas grandes.

Pero hasta ahora la atención se había centrado principalmente en las mujeres. Por eso, resultó llamativo que la reconocida marca estadounidense Target haya incluido a un modelo masculino de tallas grandes en su más reciente catálogo.

Mira también: 'Los hombres también reclaman la 'belleza real'.

Su nombre es Zach Miko, de 26 años y poco más de dos metros de estatura. “Nunca entendí por qué para vender ropa grande te muestran unos tipos muy musculosos. Ellos no van a comprar camisetas XXL ni pantalones talla 42, pero ellos son los que los modelan”, afirmó Zach a la revista People.


Imagen: Target.

Es la primera vez que trabaja como modelo. Zach es en realidad actor, pero su agente vio una publicación en Facebook en la que se decía que la marca Target buscaba un hombre de talla grande para su catálogo. Un e-mail después, Zach ya estaba haciendo algunas fotos de prueba.


Aunque Zach disfrutó la experiencia, reconoce que tampoco fue tan sencilla. “Se supone que habría camisetas XXL y XL, pero sólo había medianas, que no me cabían. El estilista tuvo que cortarlas, como una bata de hospital, para que me quedaran”, agrega.


Imagen: Target.

Zach añadió que el modelaje le ayudó a mejorar su autoestima. “He luchado con mi autoestima e imagen corporal durante toda mi vida. Nunca me he considerado atractivo. Como hombre, a menudo no quieres admitir que no te sientes cómodo con tu cuerpo, porque no es muy masculino, pero es algo con lo que todos luchamos”.

“Ahora me siento bien como soy, pero nunca habría tenido la confianza para modelar de no ser por mi esposa. Ella me ha hecho sentir atractivo y con confianza en como luzco”.


Imagen: Target.

Con estas fotos, Zach quiera enviar un mensaje a todas las personas que se sienten mal con su cuerpo.  “¿Por qué no ahora? ¿Por qué no puedes sentirte atractivo como luces hoy? Claro, es genial hacer ejercicio, estar más saludable y más activo, pero eso no quiere decir que esté mal como luces ahora o que no seas atractivo.

“Nuestra percepción de la belleza es tan reducida que solo vemos una cosa. Necesitamos ver todos los tipos de cuerpo y descubrir que todos somos hermosos”.  

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.