Así se verían varias famosas si fueran víctimas de violencia doméstica

Fucsia.co , 24/11/2015

Madonna, Angelina Jolie, Miley Cyrus son golpeadas en el rostro, en esta campaña contra la violencia de género.

Imagen: Alexsandro Palombo. - Foto:


El artista Alexsandro Palombo es conocido por sus obras provocadoras en las que resignifica situaciones y personajes de la cultura pop.

Mira también: 'Homero Simpson envuelto en un caso de violencia doméstica'.
 

Hoy 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, Palombo presentó otra serie de provocadoras imágenes, esta vez, con mujeres famosas en el mundo del entretenimiento como víctimas de la violencia doméstica.

Mira también: 'Pinta tu mundo de naranja para eliminar la violencia contra la mujer'.


BreakTheSilence (rompe el silencio) es el nombre de la campaña creada por este artista con la que busca invitar a las víctimas de violencia doméstica a denunciar a sus agresores. “El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes”.

“La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar a cualquier persona, y para derrotarlo es necesario utilizar el antídoto de la cultura mediante la educación y la sensibilización sobre el respeto y la igualdad", declaró el artista a varios medios.

Conoce más sobre su trabajo aquí.