COMENTARIOS

Los anuncios más sexistas de este siglo (hasta ahora)

Fucsia.co

1 / 12
Si crees que la publicidad machista se había quedado en los 60s, estos avisos te demostrarán lo ocntrario.
2 / 12
Una imagen que anula el rostro femenino en esta campaña de BMW. Imagen: martaisach.com.
3 / 12
Una pieza publicitaria de Burger King con una referencia implícita al sexo oral. Imagen: bt.dk.
4 / 12
Esta pauta, que insinúa que una mujer necesariamente debe consultar a su esposo para hacer transacciones financieras, causó polémica este año en Colombia. Imagen: Twitter.
5 / 12
Este anuncio de Dolce & Gabbana en 2008 causó polémica pues para algunos hacía referencia a la violación. Imagen: zena.blic.rs.
6 / 12
Aunque parezca de los 50, este aviso de Still Vodka es de 2008 y ofrece un viaje a Rusia para tener una novia rusa”. Imagen: Pinterest.
7 / 12
El cuerpo de la mujer es objeto, en este anuncio de Play Station. Imagen: freejournal.biz
8 / 12
Por ser considerado sexista, este aviso de Peta fue vetado en Canadá. Imagen: Businessinsider.com.
9 / 12
“El precio podría darle a tu esposo un ataque al corazón” dice esta pieza de Nicola Finetti que insinúa que la mujer no es capaz de pagar por sus propias cosas. Imagen: uismaram.com.
10 / 12
El diseñador Tom Ford ha estado varias veces en la mira de las feministas por sus avisos sexistas. Imagen:webbdiversemedia.blogspot.com
11 / 12
Las mujeres solo sirven para complacer los deseos sexuales del hombre en gran parte de las piezas publicitarias dela marca Axe. Imagen: Thisisnotadvertising.blogspot.com.
12 / 12
“Luce bien en cualquier cosa que hagas”, dice esta pieza de un centro de belleza canadiense que fue considerada como apología a la violencia doméstica. Imagen: elmundo.es.
Si crees que la publicidad machista se había quedado en los 60s, estos avisos te demostrarán lo ocntrario.
Una imagen que anula el rostro femenino en esta campaña de BMW. Imagen: martaisach.com.
Una pieza publicitaria de Burger King con una referencia implícita al sexo oral. Imagen: bt.dk.
Esta pauta, que insinúa que una mujer necesariamente debe consultar a su esposo para hacer transacciones financieras, causó polémica este año en Colombia. Imagen: Twitter.
Este anuncio de Dolce & Gabbana en 2008 causó polémica pues para algunos hacía referencia a la violación. Imagen: zena.blic.rs.
Aunque parezca de los 50, este aviso de Still Vodka es de 2008 y ofrece un viaje a Rusia para tener una novia rusa”. Imagen: Pinterest.
El cuerpo de la mujer es objeto, en este anuncio de Play Station. Imagen: freejournal.biz
Por ser considerado sexista, este aviso de Peta fue vetado en Canadá. Imagen: Businessinsider.com.
“El precio podría darle a tu esposo un ataque al corazón” dice esta pieza de Nicola Finetti que insinúa que la mujer no es capaz de pagar por sus propias cosas.  Imagen: uismaram.com.
El diseñador Tom Ford ha estado varias veces en la mira de las feministas por sus avisos sexistas. Imagen:webbdiversemedia.blogspot.com
Las mujeres solo sirven para complacer los deseos sexuales del hombre en gran parte de las piezas publicitarias dela marca Axe. Imagen: Thisisnotadvertising.blogspot.com.
“Luce bien en cualquier cosa que hagas”, dice esta pieza de un centro de belleza canadiense que fue considerada como apología a la violencia doméstica. Imagen: elmundo.es.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.