COMENTARIOS

;

Te retamos a ver el nuevo video de Esteman sin bailar

‘Baila’ es el nuevo sencillo del disco 'Caótica Belleza' de este artista bogotano, lleno de disco y funk.



El Palacio de la Cultura de Medellín es uno de los espacios arquitectónicos de Colombia favoritos de Esteban  Mateus (Esteman) y también el escenario de Baila, su más reciente videoclip. "Estoy muy contento con el resultado del video y es tal vez mi favorito de los que hecho hasta ahora", declaró Esteban a Fucsia.co. 

Mira también: ‘Esteman: Caótica belleza‘. 

El videoclip, dirigido por Salomón Simhon, reúne a varios destacados bailarines de Colombia con experiencia en géneros como hip hop y folclor. Para crear contraste con la imponencia del Palacio de la Cultura, el video manejó un estilo muy urbano, pero con algunos elementos retro, al mejor estilo de ‘Thriller‘ o ‘Beat it‘, de Michael Jackson. 

‘Baila‘ es una canción que invita a divertirse, a pasarla bien y a encontrar la libertad con el cuerpo con autenticidad y espontaneidad.  Es una canción con elementos del disco y el funk de los 70s y 80s. "Es una muestra también de lo que está pasando actualmente en la música, con bandas como Vamipre Weekend o Daft Punk dándole nueva vida a estos sonidos. Esta es una mirada latinoamericana de ese renacimiento del Disco", dijo Esteban. 

Rock with you de Michael Jackson y ‘El baile y el salón‘ de Cafe Tacvba son algunas de las canciones favoritas de Esteban para bailar. Ahora Baila se convertirá en la tuya.