La cantante ya tiene lista la maleta para recibir a su primer hijo.
Ya se acerca la hora en la que Greeicy Rendón y Mike Bahía tendrán el nacimiento del bebé que esperan. Desde el inicio, el embarazo de la caleña ha estado rodeado de rumores y especulaciones. En primer lugar, fueron los usuarios en redes sociales los que hablaron de un posible bebé en camino por el aumento de la barriga de Greeicy, la cual notaron en los conciertos que seguía dando.
Además, el sexo del bebé ha sido uno de los aspectos por los que sus seguidores están más pendientes respecto a la pareja. En un momento, los artistas aseguraron que si alguna vez llegaban a tener una hija, la llamarían Arena. Si el bebé resultaba ser un niño, su nombre sería Kai. Hace poco, para el día de la madre, el rumor de que tendrían un varón cogió fuerza cuando Greeicy y Mike se tatuaron la palabra Kai en sus manos.
En varias ocasiones, tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía han dicho que no saben cuál es el sexo de su primer hijo. Pero han dejado algunas pistas en el camino que hacen pensar que la pareja sí sabe si tendrá un niño o una niña.
La pista más reciente se dio cuando Greeicy mostró una maleta en el piso. Junto a ella estaban su pareja, Mike, y uno de sus 12 perros. En el equipaje se ven puros artículos de bebé, como biberones, chupos, medias, prendas de vestir, cobijas y toallas.
Lo que más impactó es que casi todos los objetos son de color azul y blanco. Los usuarios de redes sociales de inmediato comentaron que lo más seguro es que por ello, el bebé que los cantantes esperan es un niño.
Greeicy ha hablado del tema y enfatiza que no tiene idea sobre el sexo, pero que siente “una energía masculina. Siento energéticamente que es un niño”. Cuando habla sobre el bebé, se refiere hacia él como si fuera un varón:
“Esto se está saliendo de control. Mi amor, ya te digo que te controles, papito” Además, se cree que la pareja tendrá a su bebé en las próximas semanas, hacia finales del mes de abril. También parece que el primer hijo de la pareja nacerá en Estados Unidos.
Por un corto lapso de tiempo, se especuló que era una niña y que se llamaría Yeliana, segundo nombre de Greeicy, por un post de Bahía con fotos de los dos donde escribió: “Te amo x 2 Yeliana”. Pero nadie olvida que ambos cantantes ya tienen el nombre de Arena tatuado en su cuerpo.