Besos perfectos

Belleza y Salud

Foto: Ingimage Foto: Ingimage
El deseo suele empezar con un beso. En Fucsia.co te contamos como encender la llama con trucos sencillos para que los tuyos sean los mejores.
Por: Fucsia.co22/09/2008 00:00:00
Un buen beso es algo que no te lo enseñan las películas ni tus amigos, es parte de la práctica y la sensibilidad que tengas al besar. Debes saber que tu boca es una de las partes más sensibles de tu cuerpo y los besos uno de sus grandes placeres y estimulantes.

Consejitos prácticos...

- Humedécete los labios.
- Cierra los ojos al besar.
- Inclina tu cabeza suavemente.
- Empieza con un suave beso con la boca cerrada.
- Disfruta de los labios del otro.
- Explora con tu lengua.
- Besa lentamente a tu pareja, sin prisa.
- Aprende el lenguaje de tu pareja.


Técnicas  infalibles

 
* Respira bien: Hazlo levemente, al ritmo y sin hacer ruido.

* Refresca tu aliento: Cuando vayas a besar evita las comidas que te dejen un aliento fuerte como cebollas o ajos. Cuídate de tu limpieza dental y siempre carga chiclets, mentas o refrescantes bucales por si un beso te cae del cielo. Es importante también que cargues algún perfume por si acaso.

* Tus dientes: no los choques con los dientes del otro, puede ser agresivo para ti y para tu pareja.

* Duración: Depende, si no te sientes bien córtalo inmediatamente. Si lo estas disfrutando es importante que no te pases de tiempo, podrías cansar a tu pareja.

* Usa tus manos: Esta parte de tu cuerpo hace que el beso sea romántico o apasionado.

* Habla: Si hay algo que no te gusta de tu pareja coméntalo, si sientes que te lastima al besar o que algo para ti es incómodo es mejor que lo hablen. La sinceridad te hará llegar a un mutuo acuerdo.

* Entre tu pareja y tu: no puedes pensar que esto solo es cosa tuya. Tu pareja y tu deben darse cuenta que esto es beneficioso y excitante para los dos.

* Relájate: no puedes besar a tu pareja nervioso o tenso. Eso seguramente te llevará al fracaso en este arte.

* Muerde los labios de tu pareja: Al hacerlo debe ser suavemente, no lo(a) lastimes. Este puede ser el inicio perfecto para un beso, al igual que tener la boca entrecerrada y con un ligero contacto. Estos pequeños trucos hacen acrecentar la emoción y desear la búsqueda de más.

Debes saber en qué momento y en qué lugar debes dar tu beso ideal y ante todo estar tranquila y sentirte bien con tu pareja. Disfruta de cada uno de los besos como si fuera el último.


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO