Bond, James Bond

Bienestar

Bond, James Bond Foto: Revista Fucsia.com
¿Quién cuando le nombran esta frase no recuerda a uno de los hombres más elegantes del planeta además de un veterano seductor?
Por: Revista Fucsia.com04/11/2008 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com

Sinopsis

James Bond (Daniel Craig) combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal. Decididos a dar con la verdad a toda costa, Bond y M (Judi Dench) interrogan al Sr. White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado.

Los servicios extranjeros de inteligencia vinculan a un traidor Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, en donde un caso de identidad falsa propicia el encuentro entre Bond y la hermosa Camille (Olga Kurylenko), una mujer implicada en sus propios planes de venganza. Camille lo conduce directamente a Dominica Greene (Mathieu Amalric), un empresario despiadado y una de las figuras más poderosas al interior de la misteriosa organización.

En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, quien conspira a fin de apoderarse totalmente de uno de los recursos naturales más importantes del planeta, se encuentra cerrando un trato con un exiliado, el General Medrano (Joaquin Cosio). Utilizando a sus socios en la organización y manipulando sus considerables contactos dentro de la CIA y el gobierno británico, Greene promete derrocar al actual régimen de cierto país latinoamericano, ofreciendo al General el control de dicha nación a cambio de un yermo aparentemente inútil. En una ciénaga de traición, homicidio y fraude, Bond se alía con viejas amistades para descubrir la verdad.

Conforme se va aproximando al responsable de la traición de Vesper, el agente 007 debe adelantarse a la CIA, los terroristas y a la misma M, si lo que pretende es desenmarañar el siniestro plan de Greene y acabar con su organización. (Tomada de Página Oficial de Sony Pictures)

“Cuentas con una sola oportunidad. Respira profundamente. Hazla valer”.
James Bond

Felicitaciones a los ganadores de premios de Quantum of solace, ellos son:
 
Andrea Nieto Daza
Carolina Martínez Rodríguez
Kathy Garcia
Lucía Marquez
Gerson Triana
Andrea Vargas
Daniel Paez
Juan Pablo Rodriguez
 

 

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO