¿Cómo vestirte sin mostar tanto los brazos?

Moda

America Ferra.
¿Tiénes problemas con los vestidos y camisas sin magas por que no te gustan tus brazos?
Por: Fucsia.co24/08/2009 00:00:00
Brazo de tía o doble adiós, existen diferentes maneras de decirle. Muchas mujeres tienen problemas con su brazos: piensan que son muy grandes, gordos o poco tonificados y tratan de ocultarlos. Este problema afecta directamente la manera de vestirnos porque la gran mayoría de blusas que venden son sin mangas lo que deja a la vistas tus brazos.

Si te sientes identificada con esta situación, te haremos una lista del tipo de camisas y vestidos que tienes que evitar para que tus brazos no se vean más grandes de lo que realmente son: camisas o vestidos strapless, o con tiras muy delgadas, tank tops, o camisetas sin mangas. Cada una de ellas atraen la atención al área que quieres disimular.

Escoge mangas con volumen, en forma de campana, largas o kimonos, de esta manera podrás camuflar tus brazos. También te recomendamos buscar camisas que tengan hombreras están muy de moda y te harán ver más estilizada.

Desviá la atención: intenta utilizar camisas de corte asimétrico ( una sola manga), escotadas, con un hombro afuera o prendedores todo esto desvirá la mirada y toda la atención se centrará en tu escote y tus hombros perdiendo de vista los brazos.

Por último, si no te resistes y quieres comprar camisas sin mangas las puedes usar de manera distinta. Intenta ponerte encima sacos cortos, sacos abiertos o chaquetas. De esta manera podrás usar las camisas que tanto te gustan sin tener que mostrar tus brazos.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO