Cómplices de sueños

Home Noticias de moda, belleza, salud y sexo

Clemencia de Polidura. Foto: revista fucsia
Clemencia de Polidura es la mujer en cuyas manos está la organización de muchas de las bodas más importantes del país.
Por: revista fucsia08/07/2008 00:00:00
 
De sus estudios iniciales de arte y decoración arquitectónica hoy le queda la capacidad de interpretar los espacios y modularlos de manera que faciliten los encuentros, la celebración y la magia. Ella, luego de trabajar por muchos años en el diseño de interiores y después de tener una empresa de banquetes en la que se contagió por el gusto de atender eventos sociales, hoy es la cabeza de Deprontec Ltda. Decoración Profesional Técnica, un proyecto que le ha permitido orquestar importantes bodas en Colombia.

Su negocio es interpretar los gustos y estilos de las parejas de novios, proponer una idea creativa y luego, gracias al cuidado de cada detalle, a una logística precisa y a una experiencia de muchos años, lograr que ese sueño de la boda sea un espacio real, un momento único e inolvidable.

Lo primero que ella hace es entrevistarse con los novios, conocer su estilo, onsultar sobre sus gustos, y así, levantar luego un plano con ubicación de cada cosa en su espacio para pasar posteriormente a la propuesta de ornamentación y a la elaboración de cada uno de los elementos de decoración que finalmente le darán vida propia al lugar elegido para la ceremonia.

Desde el suministro de las sillas o sofás y las mesas, y la ubicación de éstas, hasta la elaboración de los arreglos florales, el ramo de la novia, la mantelería, las luces y la decoración del ponqué, están en las manos de ella, por eso, es perfeccionista y previsiva.

Con Clemencia los novios pueden estar seguros de que son ellos quienes tienen la última palabra a la hora de pensar en su boda, sólo que ella, logrará darle el toque especial de armonía que la fiesta exige.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO