¿Cuánto sabes de las fragancias?

Fragancias y Perfumes

Los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras.
Las usas todos los días pero no conoces de qué están hechas.
Por: Fucsia.co02/07/2009 00:00:00
La forma en que se seleccionan, procesan y combinan los componentes, convierte a un perfume en algo único. Al igual que un director de orquesta, el perfumista elabora una historia alrededor de un tema; ese tema será el acorde dominante de la selección, será el que determine la familia olfativa del producto.

Las fragancias pueden clasificarse en familias o categorías olfativas dependiendo de sus ingredientes:

Cítricas : Fragancias con notas frescas y ligeras. Son fragancias unisex que revitalizan y despiertan los sentidos.
Florales: Fragancias que contienen un ramo floral o notas florales bien definidas. Por lo general son fragancias femeninas y delicadas.
Orientales : Fragancias con ingredientes exóticos, notas pesadas y de larga duración. Son las más sensuales, envolventes y sugestivas de todas las fragancias.
Amaderadas: Fragancias con notas calientes, frecuentemente caracterizadas por un aroma a madera seca. Por lo general son fragancias masculinas, elegantes y tradicionales. 

Los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras. Las notas frutales seducen a las mujeres cariñosas y espontáneas y las fragancias con composición de aromas orientales y exóticos son los elegidos por las mujeres con tesón, luchadoras y seductoras.




LO MÁS VISTO