Cuida tu piel toda la noche

Belleza y Salud

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex.
La innovación tecnológica de Advance Night Repair Syncronized Recovery Complex logra una continua y sincronizada reparación de la piel.
Por: Fucsia.co22/10/2009 00:00:00
Publirreportaje
 
Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel y espectaculares premios regístrate en www.esteelaudercolombia.com

El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex proporciona una continua, completa y optimizada reparación durante la noche, mediante la revolucionaria Tecnología Chronolux™, que mantiene en sincronización el proceso natural de reparación y protección de la piel exactamente durante la noche. En adición, una novedosa tecnología patentada y encapsulada, llamada Transferasa de Alquilo Guanina (AGT), que ayuda a reparar el daño visible causado por el humo y la contaminación, en particular por las toxinas y químicos, lo que coloca a este innovador suero en el reparador más importante de los daños visibles ocasionados por los principales agresores ambientales.

Nueva teconología de reparación:
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex incluye una nueva y revolucionaria tecnología que está dirigida al daño de alquilación. El centro de Investigación y Desarrollo de Estée Lauder exclusivamente ha encapsulado la AGT en una singular y patentada tecnología de liberación, diseñada para mantener la enzima de reparación natural de la piel y ayudar de forma efectiva a “limpiar” los efectos dañinos de alquilación antes de que se hagan permanentes.

Resultados extraordinarios:
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex ayuda de forma continua a reparar la apariencia de la piel de tres avanzadas maneras:

Reparación sincronizada continua:
Esta nueva fórmula incrementa el proceso de reparación natural de la piel, crucial para su bienestar. La exclusiva Tecnología de Chronolux™ mantiene en sincronización el proceso natural de reparación y protección de la piel para ayudar a que luzca más juvenil. Con el tiempo, usted verá una reducción dramática en las señales visibles de la edad, incluyendo líneas, deshidratación y decoloración.

Reparación ambiental incrementada:
Cuando se utiliza todos los días, esta nueva fórmula ayuda a que la piel continuamente repare la apariencia de daños causados en el pasado por los principales agresores ambientales: los rayos UV, humo, contaminación, ozono, y aun el estrés emocional, antes de que todos ellos se hagan permanentes en la piel.

Prevención e hidratación:
Una combinación apropiada de antioxidantes con altos niveles del Ácido Hialurónico, probado por ser un “imán de humedad” natural, trabajan juntos para ayudar a crear el ambiente ideal para la protección y reparación natural de la piel. Esta nueva fórmula ayuda a salvaguardar el futuro de la piel al neutralizar hasta un 90%* de los factores del medio ambiente generado por los radicales libres antes de que puedan afectar la apariencia de la piel.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex ha sido sometido a pruebas de dermatología y oftalmología. No genera acné. Libre de fragancia y puede ser utilizado por todo tipo de piel. Patentado hasta el 2017.

Encuentra Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex en tiendas Falabella – La Riviera.



LO MÁS VISTO