Diccionario de rosas

Fragancias y Perfumes

Aprende el significado de las Rosas según su color.
Aprende el significado de las Rosas según su color.
Por: Fucsia.co03/07/2009 00:00:00
Rojas
El rojo es tradicionalmente el más excitante de los colores y puede significar pasión y emoción. Las rosas rojas son principalmente símbolo de amor, sin embargo también se pueden obsequiar como alegría a la belleza y al respeto que une a dos personas. Debido a que el color rojo es pasión por excelencia, las rosas rojas son las más excitantes y pasionales de todas.

Rosadas
El rosa es un color femenino, de amor incondicional y compasión, también puede expresar la necesidad de amor. Una rosa de color rosa puede representar el aprecio que se tiene por alguien y lleva consigo el significado de ausencia de maldad. Además son utilizadas para agradecer favores y situaciones especiales.

Amarillas
Este color irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, siendo así el color de la luz, la alegría y la amistad. De esta manera, las rosas amarillas simbolizan satisfacción y alegría y son una buena forma de enviar mensajes de amistad.

Blancas
Naturalmente es la luz que se difunde y el color que expresa la idea de inocencia, paz, eternidad, divinidad, armonía y pureza. Es por esta razón que es el color de rosas más elegido por las novias para sus ramos.

Lilas
El color lila representa seducción, deseo y nobleza. Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO