Dulce Pastel: Temporada de tonos suaves y delicados

Inspiración

Michael Van Der Ham, Clements Ribeiro
Ana María Londoño editora de Moda de la Revista Fucsia nos cuenta su tip de moda para combinar tonos pasteles, ¡no te quedes sin saberlo!
Por: RevistaFucsia.com08/03/2012 00:00:00
Durante la temporada de primavera/verano 2012 los colores pasteles llegaron con fuerza. Tonos como el verde menta, lila, rosa, coral, entre otros marcan tendencia en vestuario y en accesorios.

Una apuesta a explorar el lado romántico y delicado de la mujer. Tonos que reflejan calma y elegancia, y que combinados con colores tierra e índigos producen un efecto super hot.

Lucir bella en estos tonos depende de las combinaciones que realices, ten en cuenta tu color de piel y arriésgate a lucir el dulce pastel de esta temporada. Los accesorios dorados son una opción perfecta si decides vestirte de rosa o de lila.

Recuerda que una camisa básica blanca haría un excelente match con un collar verde menta, usa un pantalón color tierra y arriésgate con los zapatos. El azul oscuro en zapatos es un hit para esta temporada.

Si adquieres una prenda con tonos de temporada recuerda qué tienes en tu clóset, combinar algo nuevo con un clásico siempre es una buena opción.

La temporada de los pasteles... Tonos inspirados en el algodón de azúcar El menta, el rosado, lavanda..

TIPS DE ANA MARÍA:

-    Se pueden combinar con blanco o crema, aunque vestirse de pies a cabeza de un solo tono de estos también es una opción.

-    Evita zapatos negros o oscuros, zapatos pastel, dorado o plata.

LO MÁS VISTO