El Joker del Caballero de la noche

Bienestar

El Joker del Caballero de la noche Foto: Fucsia.com
Un guíon excelente de oscuras escenas en Ciudad Gótica hacen que cada minuto de “Batman: the dark knight” deje en sus espectadores imágenes inolvidables.
Por: Fucsia.com23/07/2008 00:00:00
Por: Revista Fucsia.com
 
Christopher Nolan,  dirige esta cinta, que seguro será una de las más premiadas de este tiempo.  Grandes actuaciones le dan a esta  historia un desarrollo profundo y muy bien trabajado; cada personaje está representado magistrálmente logrando que el ritmo de la película sea continuo.  
 
Un filme eficiente, silencioso y lleno de sórdidez, una de las características de las últimas versiones que muestra a Batman como un pasajero silencioso, doloroso y aterrador.
 
Un guión bien tratado, sin saltos abrumadores en la historia logra que el espectador tenga todo el tiempo emociones encontradas, suficientemente explícita pero sin agresiones contundentes que te dejarán con la boca abierta.
 
Esta película tiene un giro interesante, Ciudad Gótica de día.  Una ciudad que todos concebimos oscura, de noche, pero que hace que los espectadores sientan que no es sólo un lugar que se vive en los cómics.
 
Heath Ledger que interpreta a “El Joker”- murió hace pocos meses- le otorga el toque de misterio a la cinta por su fantástica interpretación.  Sus gestos faciales, los sonidos con sus labios, su mirada desquiciada, su look burlesco que se reflejan en su sed de venganza lo convierten en uno de los mejores villanos que se han interpretado en la historia del cine. 
 
A pesar de ser un filme extenso lleva a cabo cada una de las escenas con un cuidado extremo sin que el hilo de la historia se pierda. Una versión realista y cruda del regreso del Caballero de la noche.  
 
Así que si te gustán las películas de súper heroes o si te interesa el buen cine, no te puedes perder esta cinta.


LO MÁS VISTO