El Tarot del Amor

Edición Impresa

El Tarot del Amor
Juan Alejandro Velásquez, nos cuenta las predicciones en el amor para cada uno de los signos.
Por: Fucsia.co16/06/2010 00:00:00
El Tarot del Amor está basado en un juego de 64 cartas que dictan consejos muy especiales y acertados para el proceso específico del corazón, de la emotividad. Esta es una guía en la que la información se interpreta de forma vertical y se describen las cartas de manera directa. En esta edición, se lee una carta diferente por cada signo zodiacal.

Géminis
Copas: Tu ser íntimo, tu feminidad, bien resguardada y respetada, trae cambios; el amor y respeto por tu ser es lo más importante. La Copa, es decir, tu cuerpo, es regido por la energía del agua, fuente de vida y pasión. Desecha el agua sucia, aclárela y purifícala.

Cáncer
Espadas: La curación o la sanación de las heridas emocionales. Tu te prestas  a curar y sanar con buena disposición, en búsqueda de tu felicidad: a saber disfrutar, a caminar sin atormentarse, a escalar en tu existencia, jalonando procesos que acompañan tu actitud en el amor.

Leo
Oros: Se ven los resultados de la cosecha, como un nuevo amanecer; tienes ante ti la esperanza de levantarte todos los días con un motivo para ser mejor y crecer, llegó la luz a tu amor, hay situaciones que iluminarán el horizonte, no perdiste  la esperanza, te responsabilizaste y eres feliz.

Virgo
Iluminación: Refleja estabilidad y, bien aprovechada, genera fluidez y satisfacción. De acuerdo con la manera comotu aclares y guíes tu amor en pareja, encontrarás en el camino medios para seguir por un sendero que los dos se encargarán de construir.
 
Libra
Reinas: El amor, tu misión y tu actitud de vida mueven el fuego; la energía y la pasión atraen e imantan a la pareja que tu quieres. La carta de Reinas se interpreta como liderazgo, empoderamiento personal, para dirigir tu proyecto de pareja. Aprovéchela.


 Escorpión
Bastos: Atender, cuidar, respetar y reconocer tu feminidad; Bastos representan esa fuerza mágica de mujer equilibrada, sanando situaciones pasadas que necesariamente debía vivir para su formación emocional. Es por eso, que tu pareja refleja tu actitud.

Sagitario
Emperador: Suerte y buen augurio, la buena fortuna toca tu mundo en lo que se refiere al complemento masculino y a la riqueza del vivir envuelta de un manto de confianza y libertad. Las situaciones que te atormentaban se han ido calmando; cuida tus desbordamientos, porque puedes errar.

Capricornio
Rey: La armonía, la belleza, la sinceridad, tu poder de expresión, la palabra clara, regente del Rey, que se hace entender y dirige para que se cumpla tu voluntad. Has tenido meses positivos, la mujer Capricornio es encantadora, cautivadora, atractiva, la pregunta es: ¿qué la atrae?
 
Acuario
Príncipe: La identidad de tu ser, sabia y certera, que abriga pensamientos amorosos, te genera una sintonía con la realidad emocional. Los príncipes son seres educados o maleducados, evalúa; saque tus conclusiones. El don de tu sabiduría es el verdadero poder.

Piscis
Diamante: Pulir, brillar, expandir, dar a conocer tu mundo interior abriéndole las puertas al amor verdadero. El diamante denota, con su pureza, la sanación o la realización de la mujer Piscis libre, retadora y fuerte frente a las adversidades; apasionada por su vida en pareja.

Aries
León: La abundancia que teacompaña junto con tu pareja te trae prosperidad a tu vida. Tu construyes ciclos especiales, los abres y los cierras de acuerdo con los tiempos que quieres vivir, es una ley que está escrita; aproveche este momento para comprometerse.

Tauro
Mago: La magia de la mujer guerrera, fuerte, asertiva, la conectas tu con tu mundo femenino e íntimo. Cuentas con medios importantes, trascendentales, es el tiempo de la magia; llegan experiencias para disfrutar y compartir, poco a poco, paso a paso.



RELACIONADOS

LO MÁS VISTO